Famileo para estar más cerca de nuestros mayores. REGALO Y SORTEO!

Famileo para estar más cerca de nuestros mayores. REGALO Y SORTEO!

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy os quiero hablar de una app diferente y que va dirigida a nuestros mayores, Famileo. Ya os hablé un poco de ella en las stories de instagram cuando empezaba el mes. Y es que muchos de nosotros tenemos familiares mayores que viven lejos y a los que nos gustaría poder tener más cerca, o al menos sentirlos más cerca.

Pues estoy segura de que a esos mayores les pasa lo mismo al contrario. Y es que con el resto de familiares no tenemos problema, tenemos apps como Facebook, Whatsapp… que hacen que estemos siempre conectados y compartamos nuestros momentos especiales aunque no estemos juntos.

Pero con nuestros mayores es diferente. Seguro que si tienes a tu abuela lejos, te gustaría poder enviarle fotos de los nietos o los bisnietos en la actuación del cole, o arreglados para salir a merendar o un dibujo que le han hecho. Pero el paso del tiempo hace mella y pasa para todos, por lo que para nuestros mayores es bastante más difícil enseñarles el uso de las aplicaciones anteriores. Mi abuela es bastante joven y se maneja bastante bien en ese aspecto, aunque cada día se lía más y se confunde con los botones y al final se agobia.

Pues bien. Os tengo que enseñar este proyecto porque es de los que más me han gustado desde hace mucho tiempo. Y además traigo sorteo al final del post para que podáis probarlo vosotros también.

Famileo es una red social moderna a la par que tradicional. Os lo explico. Se trata de una app en la que te puedes crear una cuenta de familia por muy poco dinero al mes. En esa cuenta se pueden registrar otros miembros de la familia como hermanos, primos… Todos aquellos que queráis enseñar trocitos de vuestra vida a ese familiar que no tenéis cerca.

En esta app, cada miembro de la familia puede ir subiendo fotografías y poniendo el texto que quiera. Después, según la periodicidad elegida (mensual, semanal…), a la persona mayor que tenemos lejos, le llegará un periódico en papel con todas esas fotos y textos.

Yo la he probado con mi abuela y se han unido algunos miembros de mi familia para probarla. No os podéis imaginar la ilusión que le he hecho a mi abuela. Echo mucho de menos no tenerla conmigo. Ella vive en Córdoba y he estado toda la vida cerca de ella. Tanto que cuando me vine de Barcelona a Málaga a vivir y me quedé embarazada, se vino para estar cerca de su bisnieto y después, de su bisnieta. Ya no está para estar sola en un piso sin ascensor por cosas de la edad y ha vuelto con mi madre. Así que esta app me ha encantado. Es una forma de que nos tenga cerca y que pueda ver todas esas fotos sin que se líe con el móvil.

Vamos, tiene hasta Facebook pero no sabe usarlo. Se lo hicieron para pedir vidas en el Candy Crush jajaja

Aquí podéis ver algunas imágenes. La app es muy intuitiva y te va diciendo en todo momento la fecha de la próxima revista y las imágenes que lleváis subidas entre toda la familia.

Además, para cualquier duda, Famileo es un equipo maravilloso y muy atento. Me han regalado un código para todos vosotros para probar esta maravillosa iniciativa durante 1 mes.

Para ello, os tenéis que registrar en Famileo.es y descargad la app. Se puede hacer desde el pc, pero para subir las fotos, la app es mucho más cómoda. Después, meted vuestro código regalo desde la web: JULIAFAM

Y ahora otra cosita muy importante… ¡Sorteo!

¿Qué sorteamos?

Vamos a hacer un sorteo especial para que puedan participar quien tenga Facebook y quien tenga Instagram, ya que otras veces se ha quedado fuera gente. El sorteo constará de dos partes. Sacaré un ganador en Facebook y otro de Instagram. Después se hará el sorteo entre los dos participantes.

Se sorteará una suscripción de 6 meses a Famileo!!!

¿Cómo participar en Facebook?

Ser mis seguidores en Facebook (si no lo eres ya)

Ser seguidores de Famileo en Facebook

Etiqueta a dos amigos en la publicación de Facebook que encontrarás en mi muro. Cuanto más etiquetes en comentarios separados, más posibilidades.

¿Cómo participar en Instagram?

  • Síguenos a las dos en Instagram (@aprendiendoconjulia y @famileo_oficial)
  • Deja un comentario en la publicación de mi muro y etiqueta a dos amigos. Cuanto más etiquetes en comentarios separados, más posibilidades.

Condiciones del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 3 de Diciembre de 2019 a las 23:55. El día 4 o 5 se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. En cada comentario os iré dando un número de participación para que en el directo no se vean los datos de nadie. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 en un directo en mi perfil de Instagram (si la conexión lo permite) y se elegirá a un ganador en Facebook y otro en Instagram . Después se realizará otro sorteo entre los dos participantes para tener un único ganador. El envío se realizará a una dirección de Península Ibérica, Baleares y Canarias. A más comentarios con 2 personas etiquetadas (diferentes y que no sean personajes famosos) más posibilidades 😉

Una vez publicado el ganador, deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de 6 días , en caso contrario, se procedería a realizar de nuevo el sorteo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *