Complementos infantiles Nestlé Nancare – SORTEO

Complementos infantiles Nestlé Nancare – SORTEO

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de Nestlé Nancare y además, traigo sorteo!!!

Ya sabéis que lo recomendado es la lactancia materna exclusiva durante los primeros 6 meses y si es posible hasta los 2 años, acompañada de la introducción adecuada de alimentación complementaria.

La gama Nancare está formada por una serie de complementos desarrollados nutricionalmente para ayudar a solucionar algunos problemillas que suelen tener los bebés y niños en sus primeros años, como diarreas o estreñimiento, o problemas en la flora por toma de antobióticos durante muchos días…

nestle nancare sorteo

Recordad que siempre debéis consultar con vuestro pediatra cualquier complemento que le vayáis a dar, para que os diga si es conveniente o no.

Os voy a enseñar los productos que conforman esta gama de complementos Nancare y os cuento lo que vamos a sortear 😉

NANCARE | Complementos infantiles | Nestlé Baby & me

NANCARE FLORA-SUPPORT

Nancare Flora Support está destinado a bebés con diarreas o que se encuentran durante tratamiento antibiótico. Lo pueden tomar desde los 12 meses o si son más pequeños, bajo recomendación del pediatra.

Y que el 62% de los bebés que están siendo tratados con antibióticos experimentan episodios de diarrea a causa de estos ya que su sistema inmune todavía está inmaduro y necesita de una ayudita adicional.

NANCARE FLORA-EQUILIBRIUM

Este complemento está destinado a bebés con estreñimiento de 0 a 6 meses. Contiene FOS/GOS, que es un tipo de fibra soluble que se suele encontrar de manera natural en diferentes alimentos.

Los FOS y GOS aumentan el volumen de las heces y mejoran su consistencia aumentando el contenido de agua de las heces, mejorando el tiempo de tránsito intestinal y promoviendo una microbiota intestinal saludable (predominio bifidobacterias)

NANCARE VITAMINA D

Ya sabéis que los peques necesitan de Vitamina D, incluso en países cálidos. Esta vitamina es un nutriente clave para el desarrollo saludable de los huesos y la función normal del sistema inmunitario. 

Siempre nos recomiendan ponerlos un poquito al sol, tras una ventana, que no sea muy directo… muchas recomendaciones. Pero al menos, a mí me mandaron con mis dos hijos unas gotas de Vitamina D.

NANCARE DHA, Vitamina D&E

Este complemento alimentario ayuda al desarrollo del cerebro, la vista, los huesos y el sistema inmune. Está indicado a partir de los 3 añitos.

El DHA es un ácido graso que se encuentra en la leche materna y que es muy importante durante todo el período de desarrollo del bebé. Además, contiene vitamina D&E que ayuda a la función normal del sistema inmune y contribuye a la protección de las células del cuerpo frente al estrés oxidativo y al mantenimiento de los huesos.

nestle nancare sorteo instagram

¿Qué vamos a sortear?

  • 1 caja de NANCARE Vitamina D
  • 1 muestra de NANCARE FLORA-SUPPORT
  • 1 muestra de NANCARE FLORA-EQUILIBRIUM

¿Cómo participar en Facebook?

  • Ser mis seguidores en Instagram (si no lo eres ya) y seguir a @nestlebebe.es 
  • Comenta y etiqueta a 2 amigos en la publicación que os dejo abajo.
https://www.instagram.com/p/CFjNI1JlW2U/

Y así de fácil!! Cada comentario con 2 personas diferentes, te da 1 participación en el sorteo.Así que comenta las veces que quieras!!

Condiciones del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 29 de Septiembre de 2020 a las 23:55. El día 2 de octubre se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en Instagram. El sorteo se realizará mediante la plataforma AppSorteos en un directo en mi perfil de Instagram (si la conexión lo permite)

El envío se realizará a una dirección de Península Ibérica, Baleares y Canarias.

Nestlé es únicamente colaborador en el sorteo. Los datos personales del ganador/a serán compartidos con Nestlé para su conocimiento y, en particular, para poder gestionar la entrega del premio. Al enviar sus datos el ganador/a estará dando su consentimiento inequívoco. Una vez entregado el premio, Nestlé eliminará los datos de sus sistemas. 

Una vez publicado el ganador, deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de 6 días , en caso contrario, se procedería a realizar de nuevo el sorteo.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *