¿Quieres anunciarte? Publicidad

¿Quieres ser patrocinador de mi blog? ¿Quieres aparecer en un banner? ¿Quieres que hable de tu producto en el blog o las redes sociales?

Si estás leyendo este texto es porque te has interesado por mi blog. Muchas gracias.

Si eres una marca, tienes una tienda o empresa y  quieres anunciarte en mi blog, debes saber que te interesa.  En el mundo de la maternidad, los padres y madres solemos buscar la opinión de otros padres para comprobar que algo funciona o cumple las expectativas antes de comprarlo. Para ello, cada vez más acuden a blogs de temática infantil.

Muchos padres pasan a diario por el blog buscando información que les sea de utilidad o buscando una recomendación. En el blog la temática es muy amplia, al igual que la maternidad. Hablamos de educación, manualidades, cocina, embarazo, moda infantil, decoración,  juguetes, ocio, alimentación, productos para madres e hijos…

Si quieres que te envíe la info sobre publicidad para las diferentes formas de colaboración, envíame un mensaje desde el formulario de CONTACTO. Te contestaré lo antes posible.

O entra en el enlace para ver la ficha completa en Publisuites para posts exclusivamente. 

TALLERES

Si quieres que colabore en tu evento como cuentacuentos con cuentos propios con moraleja para niños o con un taller de manualidades adaptado según edades en Málaga o Córdoba (principalmente), pregúntame.

M.Ángeles

3 thoughts on “¿Quieres anunciarte? Publicidad

  1. ¿Que tal? Me llamo Beatriz, y soy gestora SEO de goOne Marketing, una agencia de marketing digital. Os escribo para preguntaros si realizáis colaboraciones con marcas de tipo post patrocinados y cual sería el precio.

Deja un comentario