SORTEO!! Cocina de madera para niños artesana y con amor

SORTEO!! Cocina de madera para niños artesana y con amor

Compartir es bonito

Hoy os quiero hablar de una familia emprendedora.Además tengo el placer de conocer a Ana, y su familia, desde hace muchísimos años. Conpalet es un proyecto de carpintería joven y dinámico. Realizan muebles infantiles y juegos, además de mobiliario para el hogar y para locales de negocio, a partir de materiales naturales, respetuosos con el medio ambiente y, en algunos casos, reciclados.

Conpalet nace de una necesidad de cambio personal y profesional, un estilo y una filosofía de vida. Su taller de carpintería empezó en un porche, con poquitas herramientas y recursos. Ahora han crecido, pero no han cambiado su amor por lo que hacen, ahora instalado en Sierra Morena, en Córdoba, rodeados de encinas, pinos, pájaros…un sitio lleno de vida, perfecto para crear. Cada jornada es diferente y las inspiraciones van al ritmo de las estaciones. Qué voy a decir yo de mi querida Córdoba…

Todos los diseños de Conpalet son elaborados de manera artesanal desde este taller, cuidando con mucho cariño cada uno de los pasos del proceso de creación. Al igual que el proyecto, la familia de Conpalet también ha crecido en este tiempo, y hoy están a su lado dos pequeños seres que son la mayor inspiración a la hora de dar vida a su creaciones y las mejores “testeadoras”.

Es por ello que recientemente han creado una gama de productos específicamente enfocados en muebles y juguetes infantiles, en parte inspirados en pedagogías como Montessori, Waldorf o Pikler. Algunos de los proyectos para los más peques de la casa que han realizado hasta ahora son mesas y sillas, cabeceros, estanterías, baúles, rampas de juego para coches, cocinitas, bancos de
trabajo… Una serie de productos creados a partir de la experiencia en casa. La silla cubo que se pude usar como mesa y silla, como trona, como torre de aprendizaje para niños… es ideal 😉

 

 

Y las estanterías tipo rústico para los libros de los peques… son puro amor.

 

 

Y es precisamente una de sus cocinitas las que sorteamos hoy en el blog. Y os puedo decir que es artesana, hecha a mano y una maravilla que os va a durar toda la vida.

 

————————————————————————————-

Pero antes, os quiero contar una cosilla… Si no lo sabéis, me han nominado en los premios Madresfera al mejor blog educativo y estoy encantada. Si consigo ser finalista ya me doy por satisfecha. Y para eso tengo que quedar entre las tres primeras más votadas de la categoría. ¿Me echáis una mano? Simplemente tenéis que pinchar en el enlace, dejar un email y dar a votar. Os llegará un email inmediatamente para confirmar el voto. Si no lo veis, mirad en spam o no contará el voto.

VOTAR A APRENDIENDO CON JULIA (Se abre en otra ventana y así podéis volver al sorteo 😉 )

Mil gracias!!!!!!!!! Y ahora a lo que vamos

Lo primero deciros que podéis encontrar a Conpalet en su web y en redes sociales (abajo tenéis los enlaces)

————————————————————————————-

Requisitos del sorteo:

Vamos a hacer un sorteo especial para que puedan participar quien tenga Facebook y quien tenga Instagram, ya que otras veces se ha quedado fuera gente. El sorteo constará de dos partes. Sacaré un ganador en Facebook y otro de Instagram. Después se hará el sorteo entre los dos participantes.

¿Cómo participar en Facebook?

  • Ser mis seguidores en Facebook (si no lo eres ya)
  • Etiqueta a dos amigos en la publicación de Facebook que encontrarás en mi muro

  • Ser seguidores en Facebook de Conpalet

 

¿Cómo participar en Instagram?

  • Síguenos a las dos en Instagram (@aprendiendoconjulia y @conpalet)
  • Deja un comentario en la publicación de mi muro y etiqueta a dos amigos

¿Quieres una participación extra?

? Déjame un comentario y dime qué te parece la cocinita. Ahh y dime si has participado en Facebook, Instagram o en las dos para anotar tu participación extra ?

Condiciones del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 18 de Febrero de 2019 a las 23:55. El día 19 de marzo se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 en un directo en mi perfil de Instagram (si la conexión lo permite) y se elegirá a un ganador en Facebook y otro en Instagram . Después se realizará otro sorteo entre los dos participantes para tener un único ganador. El envío se realizará a una dirección de Península Ibérica y Baleares. A más comentarios con 2 personas etiquetadas (diferentes y que no sean personajes famosos) más posibilidades 😉

Una vez publicado el ganador, deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de 6 días , en caso contrario, se procedería a realizar de nuevo el sorteo.

Compartir

13 comentarios en «SORTEO!! Cocina de madera para niños artesana y con amor»

  1. Jo Mari Ángeles… es tan difícil decir qué es lo que más me gusta de la cocinita… El material, la reutilización, el juego que da, es que es ideal!!!!!
    Participo por Instagram y espero tener toda la suerte de mundo!!!!!!!
    Gracias a las dos por el sorteo!!!!

  2. Es simplemente maravillosa. Ha sido verla y trasladarme a mi infancia y la casa de mi abuela Irene.
    Independientemente del sorteo quiero felicitar a los artistas por esta maravilla de artesanía, porque me parece maravillosa.
    He participado en Facebook

  3. Lo que me ha gustado es que es muy sencilla y mona, ideal para la creatividad de los peques. Gracias por el sorteo, he participado en Facebook también (Miriam Vanila Lucas)

  4. Me encantan las cosas q tienen me recuerda a los juguetes de mis abuelos con los que yo jugué. He participado en Facebook como María Ángeles García García y en Instagram mariaangeles.garciagarcia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *