Camisetas con Mensaje, Solidarias y Sostenibles SORTEO!!!

Camisetas con Mensaje, Solidarias y Sostenibles SORTEO!!!

Compartir es bonito

Hoy os voy a presentar Uttopy, una marca de moda sostenible y solidaria que acabo de descubrir, fundada por una madre que sintió la necesidad de hacer algo por cambiar el mundo.

 

Camisetas con Mensaje a favor de Grandes Causas

Uttopy es una marca de moda solidaria que diseña colecciones de camisetas con mensaje que sensibilizan sobre causas y ayudan a las ONGs a recaudar fondos.

Cada colección dona a una ONG y está inspirada en una causa, compartiendo de forma muy original su historia. El objetivo de Uttopy es crear un movimiento alrededor de cada causa, y que al llevar las camisetas ayudemos a sensibilizar y podamos ser parte de la solución.

 

Camisetas Solidarias y Sostenibles

 

Todas las camisetas de Uttopy están producidas con algodón orgánico y tintas ecológicas, y tienen colecciones a favor de todo tipo de causas, estas son algunas de ellas:

  • Don’t Stop me Now: ayuda a la Fundación Josep Carreras a poner fin del cáncer de sangre (porque gracias a la investigación puede llegar a ser curable).
  • Girls Matter: camisetas feministas que apoyan la campaña Girls Get Equal de Plan International, a favor de la igualdad de mujeres y niñas.
  • Remember Me: esta colección con su emotivo mensaje ayuda a la Fundación Pasqual Maragall a prevenir el Alzheimer.
  • Born to Be Extraordinary: un guiño a las historias de lucha de todos los niños prematuros, nacidos para ser extraordinarios.
  • We are the Ocean: a quienes nos preocupa el medio ambiente, camisetas que ayudan a Oceana a proteger nuestros océanos.

 

Hay modelos de camisetas para mujeres, para hombres, y también para niños, y muchas colecciones también ofrecen packs para vestir a juego las madres y los padres con sus hijos, algo que está muy de moda, y que permite hacer fotos muy bonitas y divertidas, y que en este caso además, ayudan a compartir con los peques bonitos valores y causas sociales.

 

El consumo responsable

Vivimos en una sociedad de consumo y es muy importante que vayamos adoptando hábitos de consumo responsable para velar por la sostenibilidad del planeta. Si seguimos al ritmo actual en 2050 habremos consumido los recursos de 3 planetas.

Como ya he explicado, Uttopy es una marca de moda sostenible, y esto también es muy importante porque la moda es la 2ª industria más contaminante que hay. Como curiosidad, el algodón utiliza el 25% de los insecticidas mundiales y es causa de muerte de miles de agricultores. Además, el uso de químicos en la producción también tiene efectos dañinos para la piel.

Si os gusta la filosofía os animo a indagar por la web de Uttopy, descubrir la historia que hay detrás de cada colección y  leer su manifesto de marca, seguro que os gustará.  Os dejo también algunas fotos de mis colecciones favoritas. ¡Una preciosa idea para vestir con sentido, o para sorprender con un regalo de diseño, solidario, y de lo más original!

Yo ya tengo las mías y la calidad del algodón es espectacular. Abajo os dejo la fotos de mis peques 😉 Como consejo si os gustan las camisetas: daros de alta en su newsletter y recibirás un cupón de envío gratis.

 

 

Y lo mejor… HAY SORTEO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Vamos a sortear una camiseta para niño o niña de Uttopy!!!!

 

¿Cómo participar en Facebook?

  • Ser mis seguidores en Facebook (si no lo eres ya)
  • Etiqueta a dos amigos en la publicación de Facebook que encontrarás en mi muro. Por cada comentario con dos personas etiquetadas = 1 participación.

  • Ser seguidores en Facebook de Utoppy

¿Quieres una participación extra?

Déjame un comentario y dime qué camiseta te gusta más de la web de Uttopy. Ahh y dime con qué nombre has participado en Facebook para anotar tu participación extra

Condiciones del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 7 de Abril de 2019 a las 23:55. El día 8 de abril se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 en un directo en mi perfil de Instagram (si la conexión lo permite) y se elegirá a un ganador. El envío se realizará a una dirección de Península Ibérica. A más comentarios con 2 personas etiquetadas (diferentes y que no sean personajes famosos) más posibilidades 😉

Una vez publicado el ganador, deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de 6 días , en caso contrario, se procedería a realizar de nuevo el sorteo.

 

Compartir

7 comentarios en «Camisetas con Mensaje, Solidarias y Sostenibles SORTEO!!!»

  1. Difícil decidirme, me parece un proyecto increíble. Me alegra saber que hay ideas así de solidarias. Participo en Facebook como Mónica PC.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *