Sobre mí

Bienvenidos a mi blog!

foto-sobre-mi-blog

Soy madre, estudiante, trabajadora y bloguera. En este blog escribo sobre mis andanzas como madre de dos bombones, las manualidades que hacemos en casa, los imprimibles que diseño, las actividades y recursos educativos que hago para mis hijos y todo lo que se me pasa por la mente. Aunque todos los que siguen el blog me llaman Julia, la que da nombre al blog  era mi bisabuela, una gran persona y maestra.

Espero que os guste!!

Autora: M. Ángeles Enríquez

 

_______________________________________________________

Para que me podáis conocer algo mejor, os dejo una entrevista que me hicieron hace algún tiempo.

¿Por qué tienes un blog?

Empecé este blog con la idea de ir recopilando cosas para mi hijo que acababa de nacer: recetas para hacerle en un futuro, manualidades que podríamos hacer cuando creciera, actividades como con las que yo aprendí de manos de mi bisabuela Julia (por la que recibe el nombre el blog)… pero poco a poco, se ha ido convirtiendo no sólo en eso, sino en mi espacio personal, mi rincón donde puedo decir y contar lo que se me pasa por la mente en relación a mis hijos (ahora ya tengo dos, Isidro y la pequeña Julia) y donde comparto con todos aquello que me gusta. Quiero dejar claro que no soy profesora y que los imprimibles los diseño para mis hijos (y algunos para amigas que me los piden… Jajaja)

¿A qué te dedicas?

Soy Licenciada en Administración y Dirección de empresas y trabajo en el departamento fiscal contable de una gestoría, aunque también estudio Derecho en la UNED en mis pocos ratos libres. AHora también me he sacado el título de Community Manager y hago mis pinitos diseñando negocios online y dándole imagen corporativa.

Tu comida preferida…

Uff, hay muchas que me gustan… pero la repostería me vuelve loca! Y el chocolate!! Aunque mi marido diría que soy adicta a las patatas fritas

Tu lugar favorito es…

Sin duda Córdoba. Como se dice allí: “Soy cordobesa de los pies a la cabesa” Aunque por motivos laborales ahora vivo en Fuengirola (Málaga) y ya he pasado por Madrid y Barcelona

¿Qué haces cuando estás triste?

Jugar con mis hijos o llevarlos a algún sitio a disfrutar con ellos. Se me pasa todo.

¿Qué es lo que más te gusta de tus hijos?

Que son mis hijos…jajajaj. Isidro es cariñoso, bueno y noble aunque a veces es un trasto como todos los niños. Me pasaría el día dándole besos y abrazos.  Julia es un terremoto, pero con una sonrisa que me derrite y una labia que te deja a cuadros de vez en cuando. Hace conmigo lo que quiere….

One thought on “Sobre mí

Deja un comentario