Los 10 imprimibles para primaria más descargados

Los 10 imprimibles para primaria más descargados

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy traigo un post resumen con los 10 imprimibles que más se suelen descargar del blog para el nivel de educación primaria.

Son imprimibles de diferentes materias como lengua, matemáticas, sociales, inglés… de todo un poco. Y tened en cuenta que son 6 años de primaria, por lo que hay niveles variados entre los imprimibles que os dejo.

Muchas veces, me escribís para preguntarme cómo imprimir los archivos ya que no tenéis impresora en casa. Podéis recurrir a una copistería online a la que se le puede enviar el archivo y os lo mandan ya impreso a casa. Tengo algunas lectoras que me consta que lo han usado para sacar los cartones de bingo personalizados del blog, fichas para muchos peques (para usar en el aula, por ejemplo), o la agenda infinita… Además, suelen dar la opción de elegir el tipo de papel, si necesitas encuadernar o cortar…

Así que ya no hay excusa para descargar, imprimir y usar los imprimibles del blog. Como siempre, recordar que están protegidos con licencia y no se pueden distribuir para fines comerciales. Pero podéis compartir los posts con los botones de compartir del blog.

Y ahora sí. Os dejo los 10 recursos más descargados del blog para primaria.

Regleta de las unidades de medida versión Nintendo

Hice una regleta para pasar de unas unidades de medida a otras, pero la versión Nintendo, que hice para mi hijo, gustó tantísimo que la subí al blog también.

Dobble de las fracciones

Es una versión educativa del juego que todos conocemos, en este caso para repasar fracciones.

Tabla numérica

De la tabla numérica tenéis varios imprimibles: la propia tabla, actividades, casitas para descomponer, cruces numéricas…

Los ríos de España

Es una combinación de imprimible y actividad online de las más visitadas del blog.

Sistema reproductor

Como en el caso anterior, es una ficha para imprimir del sistema reproductor femenino y masculino, y va acompañada de una actividad online para identificar sus partes.

Mapas políticos de España para imprimir

También es uno de los recursos más descargados del blog. Además, también va con juego online para localizar provincias y comunidades.

El ciclo del agua

Una fichas para imprimir, otra para Live Work Sheets y un juego online para repasar el ciclo del agua.

Lecturas comprensivas para imprimir

De lecturas comprensivas hay varios posts y posiblemente las amplíe en breve con textos para más mayores. Son de los recursos más descargados y que más os suelen gustar.

TEXTOS PARA IMPRIMIR DE LECTURA COMPRENSIVA
Descargar aquí, aquí, aquí

Tarjetas de vocabulario en español y en inglés

Hay tarjetas de muchos temas como la edad media, el espacio, alimentos, vehículos, material escolar, opuestos… Las tenéis en el menú en el apartado «Lengua y lectoescritura/fichas de vocabulario«

VOCABULARIO DE LA PREHISTORIA PARA IMPRIMIR. TARJETAS DE VOCABULARIO DE LA PREHISTORIA

En la misma sección, también tenéis varios abecedarios y silabarios para imprimir. Os lo soléis descargar bastante. Hay uno de los abecedarios que os recomiendo imprimir en copistería, ya que es formato póster.

ABECEDARIO DE PARED PARA IMPRIMIR

Fichas de caligrafía para imprimir

Y por último, el más descargado de todos: fichas de caligrafía!!

Espero que esta recopilación os haya gustado mucho. Os recuerdo que si no tenéis impresora, siempre podéis usar una copistería online y os lo mandan a casa ya impreso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *