Tabla numérica. Ejercicios para imprimir.

Tabla numérica. Ejercicios para imprimir.

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo con una segunda parte del post de la tabla numérica que os dejé en el blog con actividades. Esta vez he preparado algunas más. Espero que os guste. Podéis ver la primera parte aquí.

¿Qué es la tabla numérica?

Se trata de una  tabla con los números del 1 al 100 normalmente colocados de forma correlativa de 10 en 10. Es una buena herramienta para trabajar el sentido numérico y que ayuda bastante a la hora de la estimación numérica y el cálculo mental que hacen cuando son más mayores.

Es una tabla que da bastante juego y la que se pueden crear diferentes actividades como las cruces numéricas.

¿Qué actividades  hay?

Pues en el imprimible os dejo 2 tipos de actividades, aunque en total hay 6 actividades para imprimir, además de la tabla completa.

  • Ejercicios de rellenar la tabla con los números que faltan
  • Ejercicio en el que se han sustituido algunos valores por dibujos y los niños deben contestar en la ficha (que también viene) el valor que corresponda a cada imagen.

Para descargar las actividades, solamente tenéis que pinchar en el enlace que hay debajo de la imagen. Ya sabéis que las actividades son gratuitas,así que os agradecería mucho vuestro apoyo compartiendo este post en redes sociales con los botones que hay abajo.

EJERCICIOS DE TABLA NUMÉRCIA PARA IMPRIMIR ACTIVIDADES

DESCARGAR SEGUNDA PARTE

Compartir

2 comentarios en «Tabla numérica. Ejercicios para imprimir.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *