Cartones de bingo para imprimir

Cartones de bingo para imprimir

Compartir es bonito

¡Hola! El bingo… uno de los juegos míticos de las reuniones familiares. En mi casa somos más de Sushi Go, Virus, Taco gato y cosas así, pero con los abuelos…

Muchas veces perdemos los cartones, se estropean, los pintan los niños… así que os dejo unos nuevos para imprimir y que los podáis usar las veces que queráis. Podéis imprimirlos en papel con mayor gramaje o incluso en cartulina, para que tengan más consistencia. O si lo preferís, se pueden plastificar.

Vienen 90 cartones numerados en el PDF. Como ves, son muy corporativos del blog. Me encantan…

Por cierto, no sé si conocéis el generador de cartones de bingo personalizados que tenéis en el blog, así que os lo recuerdo. Podéis generar cartones de bingo con las imágenes que subáis al generador. Perfecto para crear recursos educativos para trabajar números, letras, figuras geométricas, partes del cuerpo, capitales de países… lo que se os ocurra. Voy a intentar ir creando algunos y dejarlos ya listos para imprimir, pero mientras, pasad por el generador: Ver generador de bingo personalizado

GENERADOR DE CARTONES DE BINGO AULA COLEGIO

Y ahora los cartones para imprimir.

Para imprimir el archivo, seguid los mismos pasos que para el resto de los imprimibles del blog. Pero por si acaso, os los recuerdo:

  • Pincha en el enlace de abajo
  • Espera a que abra la vista previa
  • Pincha en la flechita hacia abajo y se descarga el archivo. Si no sale la flechita, pincha en los 3 puntitos y en descargar.

No le deis a solicitar acceso… Eso es para acceder a mi cuenta 😉

Aviso:

El PDF está registrado y no se permite compartirlo directamente en Redes sociales. Para ello, usa los botones del blog para compartir o comparte la URL para que, quien quiera, lo pueda descargar para su uso desde esta misma página.

DESCARGAR CARTONES DE BINGO

Compartir

4 comentarios en «Cartones de bingo para imprimir»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *