Los Caza Pesadillas. Mordiscos a medianoche

Los Caza Pesadillas. Mordiscos a medianoche

Compartir es bonito

¡Hola! Vengo con nueva reseña y de la mano de editorial SM y de los grandísimos Pedro Mañas y Luján Fernández. Los que me soléis leer ya sabéis que somos muy fans de los dos.

Y es que Pedro Mañas es un autor maravilloso de sagas como Los Caza Pesadillas, Las princesas dragón… A parte de muchos otros libros y alguna saga más.

¿De qué trata la saga Los Caza Pesadillas?

Como ya os comenté en mi post anterior, se trata de un pintoresco grupo compuesto por una niña callejera, un robot, un fantasma, un «lord» y un pájaro. La mezcla ya prometía ser interesante. Juntos resuelven misterios de una manera divertida y muy amena de leer.

Mordiscos a medianoche

¿Qué podemos encontrar en este segundo libro?

En este caso, nuestro variado grupo deberá resolver unas extrañas desapariciones que están ocurriendo en Londres a medianoche.

Tras su aventura del primer libro, los cuatro han decidido abrir su propia agencia para atrapar fantasmas, y es que son todo unos expertos. Pero claro, hay un problemilla. Y es que no suele haber fantasmas merodeando tras cada esquina y el trabajo escasea. Pero de repente, la cosa se pone interesante…

Todo comienza con la visita de una señora a la mansión pidiendo ayuda para encontrar a Mister Roderick, del que es su sirvienta.

Pero, no es el único que ha desaparecido. Otros jóvenes de alto nivel están desapareciendo también. ¡Un misterio por resolver!

Los Caza Pesadillas. Mordiscos a medianoche. Nueva saga de Pedro Mañas y editorial SM

¿Qué nos ha parecido?

Si el primer libro nos encantó, este nuevo libro lo ha superado. Y es que está escrito de un modo que engancha a los niños desde el principio. Ya conocen a los personajes y lleva un rito muy dinámico, con sorpresas y misterios. Está muy bien escrito, como todos los libros de Pedro Mañas. Una forma de escribir muy cuidada, inteligente y con dosis de humor.

«Los Caza Pesadillas, mordiscos a medianoche» es un libro que los peques pueden leer de forma muy fácil, ya que no se les hace pesado en absoluto. Al contrario, mi hijo no podía dejar de leerlo. Además, como gran fan de los comics, le ha gustado muchísimo que se intercalen diálogos de este tipo en determinadas situaciones de la historia. Lo hace muchísimo más divertido y dinámico. Ya lo hicieron en el primer libro y no podía ser menos ahora.

Los Caza Pesadillas. Mordiscos a medianoche. Nueva saga de Pedro Mañas y editorial SM

Si tenéis niños que no acaban de animarse con la lectura o que se leen una página y lo dejan, probad con esta saga porque es un éxito seguro. Creo que es una saga que nos va a dejar grandes aventuras todavía y que va a llenar las estanterías de muchas casas. A mi hijo le gustan mucho los libros con cierto suspense y esta saga está repleta de enigmas y misterios

Podéis encontrar el libro en la web de SM pinchando aquí.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *