5 de las mejores hamacas de bebé

5 de las mejores hamacas de bebé

Compartir es bonito

Con el nacimiento de un bebé, los padres cuidan de cada detalle para el bienestar del nuevo integrante de la familia. Si hablamos del descanso del pequeño, las hamacas de bebés constituyen una alternativa segura y moderna que les ofrece un efecto calmante.

Las horas de sueño y descanso durante los primeros años de vida son vitales para el desarrollo de las funciones cerebrales y el sistema nervioso. Asimismo, los ciclos de sueño del bebé sirven para reducir la irritabilidad y lo ayuda a crecer saludable.

Dormir es una práctica tan necesaria para los recién nacidos, que en el mercado encontramos una infinita variedad de opciones para elegir la mejor cama donde dormirán los bebés en sus primeros meses de vida. Las hamacas para bebés son una de las opciones más recomendadas por los especialistas. 

¿Cuáles son las mejores hamacas de bebé?

De hecho, las hamacas de bebés se están convirtiendo en la opción más solicitada por los nuevos padres. Su popularidad ha sido tal, que páginas web como bebehamaca ofrecen guías completas de compra, recopilaciones y análisis sobre las mejores hamacas para bebés del mercado.

Para ayudarte a elegir el mejor modelo, en esta ocasión hemos preparado una breve lista de las mejores hamacas de bebé en el 2020.

Babybjörn Bliss Hamaca ergonómica

Babybjörn Bliss Hamaca ergonómica

Sin duda, esta es una de nuestras marcas favoritas. Gracias a su diseño económico, el bebé puede balancearse naturalmente, fortaleciendo así la capacidad motriz. También permite que el bebé conserve una postura correcta durante las horas de sueño.

Este modelo de hamaca de bebé es uno de los más vendidos y mejor valorados por los usuarios. Disponible en más de ocho colores, es fácil de transportar y sencilla de plegar. Puede ser usado desde los 0 meses hasta los dos años de edad.

Fisher-Price – Hamaca Crece Conmigo

Fisher-Price - Hamaca Crece Conmigo

Una vez más, el fabricante estadounidense nos trae un producto diseñado pensando en el proceso de aprendizaje del bebé y para su comodidad.

Esta hamaca de bebé funciona como un asiento reclinable, desde donde el bebé puede dormir, comer o jugar. Posee patas desplegables y una barra de juguetes desmontables. Su cómodo haciendo emite vibraciones que contribuyen a que el pequeño se relaje y descanse mejor.

Pensando también en la comodidad de los padres, Fisher-Price fabricó esta sillita que puede ser movida de un lado a otro y con elementos como la almohadilla, que puede lavarse a máquina.

Bright Starts, Hamaca con Melodías y Vibraciones

Bright Starts, Hamaca con Melodías y Vibraciones

Después de los brazos de sus padres, el lugar más cómodo y cálido donde puede estar un bebé es en la hamaca de Bright Starts Whimsical Wild Cradling Bouncer. Sus patas antideslizantes y sistema a prueba de escape, lo hacen el lugar más seguro para dejar al más pequeño del hogar.

Se trata de un producto de gran calidad que le permitirá sentirse como el rey de la jungla. Asimismo entre las principales características de esta atractiva hamaca de bebé es la inclusión de dos divertidos juguetes Taggies.

Por otra parte, no debemos pasar por alto su sistema musical integrado con siete melodías y función de volumen y apagado automático. Tu bebe podrá sentirse confortable gracias al reposacabezas desmontable que se adapta a la cabeza.

Chicco Hoopla – Hamaca con arco de juegos y reductor

Esta acogedora hamaca promete ser el espacio favorito de tu hijo. Debido a sus 4 posiciones, puedes utilizarla como una sillita fija o inclinarla para la hora de la siesta.

Su diseño está basado en la psicología infantil, por lo que su barra de juegos está fabricada especialmente para contribuir en el desarrollo visual del bebé. Asimismo, entre las características que más destacan los padres, está su estructura compacta y plegable, así como sus asas, facilita su traslado de una habitación a otra.

Hamaca para bebé – Béaba 915009

Las horas de sueño en los bebés es tan importante como la lactancia, por ello, Béaba trae al mercado una hamaca de bebé regulable en 3 posiciones y de diseño moderno y confortable.

Su estructura está fabricada para acoger bebés desde el primer mes de vida hasta que pesan 9 kg aproximadamente.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *