Juego simbólico. Cocineros y camareros para imprimir.

Juego simbólico. Cocineros y camareros para imprimir.

Compartir es bonito
¡Hola! Vuelvo con el juego simbólico. Y esta vez toca ser cocinero y camarero. Os dejo 3 imprimibles que van a dar bastante juego. Además los podéis combinar con el imprimible de la lista de la compra, la decoración de la cocinita de Ikea y el imprimible para jugar a tiendas y supermercados.
En el post anterior de juego simbólico, el de jugar a los veterinarios, os contaba los beneficios que tiene el juego simbólico en los niños.

¿Qué trae el imprimible de juego simbólico de cocineros y camareros?

CARTA O MENÚ PARA IMPRIMIR

Trae una carta para dar a los clientes y que elijan lo que quieren tomar. Viene con dibujos para los peques que todavía no leen, como mi hija pequeña.

COMANDA PARA IMPRIMIR

También os dejo mini notas con las comandas en dos versiones. Una con dibujos para que marquen lo que el cliente ha pedido y otra sin dibujos para que lo escriban. Yo os recomiendo recortarlas y plastificarlas. ¿Por? Pues porque así ahorramos papel. Las imprimís una vez y las pueden utilizar muchas veces escribiendo con un rotulador normal, que se puede borrar con papel de cocina.

MANTEL MONTESSORI PARA IMPRIMIR

Y por último un mantel tipo Montessori, donde los niños ven el lugar correcto del plato, el vaso y los cubiertos. Este mantel ya os lo dejé en el post de «imprimibles para jugar con plastilina«. Ya que los peques pueden hacer la comida con plastilina o bien ponerla de plástico si la tienen.

___________________________________________________________

Por cierto, desde el formulario del lateral te puedes suscribir y recibir un aviso con las actividades e imprimibles que se publiquen.

___________________________________________________________

Bueno… Os dejo el enlace para descargar debajo. Ya sabéis que todo es gratis, así que si al menos lo compartes en tus RRSS me ayudarías mucho a seguir haciendo coitas en el blog. Gracias. Tenéis debajo del post, los botones de compartir 😉

DESCARGAR IMPRIMIBLE DE JUEGO SIMBÓLICO DE CAMAREROS Y COCINEROS

DESCARGAR MANTEL MONTESSORI

Compartir

5 comentarios en «Juego simbólico. Cocineros y camareros para imprimir.»

  1. Hola. Acabo de descubrir tu blog y me encanta. Muchísimas gracias por todo el material y las ideas. Te seguiré de cerca, tengo dos peques de 4 y 1 año.
    Un saludo.
    Rocío

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *