Juego simbólico. Cocineros y camareros para imprimir.

¡Hola! Vuelvo con el juego simbólico. Y esta vez toca ser cocinero y camarero. Os dejo 3 imprimibles que van a dar bastante juego. Además los podéis combinar con el imprimible de la lista de la compra, la decoración de la cocinita de Ikea y el imprimible para jugar a tiendas y supermercados.
En el post anterior de juego simbólico, el de jugar a los veterinarios, os contaba los beneficios que tiene el juego simbólico en los niños.

¿Qué trae el imprimible de juego simbólico de cocineros y camareros?

CARTA O MENÚ PARA IMPRIMIR

Trae una carta para dar a los clientes y que elijan lo que quieren tomar. Viene con dibujos para los peques que todavía no leen, como mi hija pequeña.

COMANDA PARA IMPRIMIR

También os dejo mini notas con las comandas en dos versiones. Una con dibujos para que marquen lo que el cliente ha pedido y otra sin dibujos para que lo escriban. Yo os recomiendo recortarlas y plastificarlas. ¿Por? Pues porque así ahorramos papel. Las imprimís una vez y las pueden utilizar muchas veces escribiendo con un rotulador normal, que se puede borrar con papel de cocina.

MANTEL MONTESSORI PARA IMPRIMIR

Y por último un mantel tipo Montessori, donde los niños ven el lugar correcto del plato, el vaso y los cubiertos. Este mantel ya os lo dejé en el post de «imprimibles para jugar con plastilina«. Ya que los peques pueden hacer la comida con plastilina o bien ponerla de plástico si la tienen.

___________________________________________________________

Pero antes, os quiero contar una cosilla… Si no lo sabéis, me han nominado en los premios Madresfera al mejor blog educativo y estoy encantada. Si consigo ser finalista ya me doy por satisfecha. Este viernes 22 de febrero acaban las votaciones!!!!!! Y para eso tengo que quedar entre las tres primeras más votadas de la categoría. ¿Me echáis una mano? Simplemente tenéis que pinchar en el enlace, dejar un email y dar a votar. Os llegará un email inmediatamente para confirmar el voto. Si no lo veis, mirad en spam o no contará el voto.

VOTAR A APRENDIENDO CON JULIA(Se abre en otra ventana y así podéis volver al post 😉 )

Mil gracias!!!!!!!!! Y ahora a lo que vamos

___________________________________________________________

Bueno… Os dejo el enlace para descargar debajo. Ya sabéis que todo es gratis, así que si al menos lo compartes en tus RRSS me ayudarías mucho a seguir haciendo coitas en el blog. Gracias. Tenéis debajo del post, los botones de compartir 😉

DESCARGAR IMPRIMIBLE DE JUEGO SIMBÓLICO DE CAMAREROS Y COCINEROS

DESCARGAR MANTEL MONTESSORI

2 thoughts on “Juego simbólico. Cocineros y camareros para imprimir.”

  1. que bonito que exista todo esto! la verdad es que soy madre de dos pequeños y a veces se le acaban las ideas a uno. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *