Cumpleaños de unicornio. Decoración para imprimir.

Cumpleaños de unicornio. Decoración para imprimir.

Compartir es bonito
¡Hola! Tenía pendiente este post… Pero he estado de exámenes y el poco tiempo libre, me he metido en la biblioteca a estudiar. Hace poco que celebramos el cumpleaños de la pequeña de la casa. Quería un cumpleaños de unicornio y no me pude negar a pesar de celebrar el cumpleaños la tarde de antes de un precioso examen de derecho procesal.
Y como ya sabéis, cuando celebro los cumples de los peques de la casa, suelo preparar algún imprimible. Y ya sabéis, que después los adapto para que los podáis descargar y usar en vuestras fiestas de los niños.
Esta vez, por la falta de tiempo, he comprado algunas cosas hechas. Os dejo abajo los enlaces de Amazon por si os gustan. Son los moldes para las magdalenas, el banderín con forma de unicornio y los globos de unicornio.
Así que…

¿Qué hay en el imprimible de fiesta de cumpleaños de unicornio?

  • Carteles tipo díptico
  • Bandas para mini tabletas de chocolate (he usado las medidas de las mini de Nestlé)
  • Círculos para imprimir en pegatina para poner sobre brochetas, en envases…
  • Banderines de unicornio con texto «FELICIDADES»
  • Adornos para pajitas
  • Bandas para botellas pequeñas
  • Cajitas individuales para meriendas o meter las cosas de la piñata
Os dejo algunas fotos de la fiesta… Y una que me hice con la peque. Ya sabéis que nunca subo fotos de los niños, pero esta foto es especial para mí y ya os la enseñé por Instagram. También haré un post en cuanto pueda, para enseñaros a hacer las varitas mágicas 😉
Por cierto, las bandejas con bocadillos, las empanadas, tortillas y  frutas estaban en la otra mesa de la comida 😉 No os imagináis lo rica que estaba la tarta…y eso que la hice la noche de antes en dos minutos porque estuve estudiando toda la tarde en la biblioteca. La rellené de crema de queso y compota de fresa.

Si lo queréis imprimir, aquí tenéis el enlace:

Y aquí os dejo los enlaces de Amazon de lo que he pedido:

Compartir

9 comentarios en «Cumpleaños de unicornio. Decoración para imprimir.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *