Cocinita de Ikea Duktig. Pegatinas para imprimir y decorar la cocina gratis.

Cocinita de Ikea Duktig. Pegatinas para imprimir y decorar la cocina gratis.

Compartir es bonito
¡Hola! ¿Tenéis en casa la cocina de juguete de Ikea? Yo creo que es de las más completas y duraderas por el precio que tiene. Nosotros hace ya unos dos años que la tenemos en casa ya que mi hijo la pidió para su quinto cumpleaños. Me ha salido un cocinillas. Y ahora mi hija es la que más juega.
 .
Les gusta montar tiendas y restaurantes con la cocina y hacer que son los cocineros o camareros. Llevamos un tiempo pensando en tunear o decorar la cocinita y hemos visto muchísimas ideas en Pinterest. De hecho, hace un tiempo creé un tablero donde voy acumulando todas las fotos de cocinas tuneadas de Ikea que me han gustado.
 .
Pero es que un día por no pintar y otro por no ir a comprar la pintura… al final sigue igual que cuando la compramos. El otro día, estaba tomando un café en el patio mientras veía a los peques jugar y me quedé mirando la cocina. Me vino a la mente hacer unos imprimibles para decorarla pero no se me ocurría algo en concreto.
 .
Pues hace unas mañanas, de camino a la oficina ví un comentario de una chica en un grupo de Facebook que decía que había comprado unas pegatinas y que las había usado para decorarla, pero en plan decorativo con flores y estrellas. Y se encendió esa bombilla que a mi marido le da tanto miedo… Jajajaj Esa que cuando se enciende, no puede parar hasta que hace el imprimible y lo ve montado jajaja
 .
Pues listo, me senté con los dos peques en el escritorio, tras medir la cocinita con ellos. Fuimos pensando cosas, buscando imágenes y haciendo los imprimibles. Van a gusto de mis hijos pero imagino que a muchos os gustarán. Podéis imprimir pegatinas personalizadas tanto de forma online y os las envían, como en casa si tenéis buena impresora y papel adhesivo. Aunque como quedan en un sitio profesional…
 .
Aquí tenéis la cocina antes…
 .
 .
¿¿¿Qué trae el imprimible???
 .

PEGATINAS IMPRIMIBLES PARA COCINA DE IKEA

  • Mandos de la vitrocerámica
  • Mandos del microondas
  • Ventanas de la puerta de madera
  • Menú y Lista de la compra para forrar (ahora os lo explico)
  • Carteles de la comida que venden
  • Cartel para la zona de arriba de la cocina
 .
Os voy enseñando el resultado:
 .
En la parte de delante hemos pegado dos pegatinas a modo de ventanas en las que se ve el interior del mueble con utensilios de cocina, cajas y un frutero.
 .
También hemos puesto los mandos de la vitrocerámica (aunque tenga los dos botones que encienden la luz…) y los del microondas.
 .
 .
 .
En los laterales de dentro, hemos pegado una lista de la compra y un menú. Por encima, hemos puesto forro de libro para que puedan pintar y borrar lo que escriban con rotuladores de pizarra.
 .
 .
En la parte de atrás hemos puesto unas pegatinas a modo de tienda de comida para llevar con ensaladas, zumos, dulces… De todo un poco.  En la parte de arriba viene un cartel de mercado y el texto de de «Pide aquí» para que nadie pase de largo…
 .
 .
¿Os ha gustado el resultado? A mis hijo muchísimo. Para decorar también vuestra cocina, solamente tenéis que descargar el imprimible e imprimirlo en pegatina.
 .
Ya sabéis que los imprimibles son gratis, así que si por lo menos, los compartís con vuestros amigos en redes sociales, me daré por compensada 😉
 .

DESCARGAR PEGATINAS PARA COCINITA DE IKEA GRATIS

Compartir

12 comentarios en «Cocinita de Ikea Duktig. Pegatinas para imprimir y decorar la cocina gratis.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *