Decoración imprimible de Comunión gratis

Decoración imprimible de Comunión gratis

Compartir es bonito

¡Hola! Llevo tiempo queriendo publicar estos imprimibles, pero por unas cosas y otras siempre lo dejo a medias. Os voya dejar unas idas de mesa de chuches o mesa dulce para primera comunión. Son las mesas de mis hijos. El mayor la quiso de temática picnic y la peque quería de ballet. Ahora estoy preparando la mesa de chuches de fútbol de mi ahijado. Así que ya que estaba preparando los imprimibles de la comunión, he creado el mismo pack de imprimibles en 4 tonos diferentes y con imagen de niña o de niño.

Os dejo primero las fotos de las dos mesas que hice a mis hijos, por si os sirven de inspiración.

Comunión de temática picnic

Todo lo pusimos en tonos rojos y blancos, como el típico mantel de picnic (que por cierto, hizo mi abuela) Las galletas tenían forma de frutas y los bizcochos de zanahoria, tenían hierba y mariquitas andando. Hicimos «mazorcas de maíz» con palomitas y papel pinocho verde, la mayoría de las chuches eran con forma de fruta… Me hubiese gustado poner algo de fruta de verdad pero no me dejaban en el lugar de la celebración.

Comunión de temática ballet

Mi hija celebró su Primera Comunión con su mejor amiga. Y dado quea las dos les encanta hacer ballet, la temática la tenían decidida desde hacía tiempo. La decoración fue blanca y rosa, con galletas en forma de vestido de ballet y puntas de ballet, mucho tul… La noche previa hizo muchísimo viento (lo celebramos en una carpa al aire libre) y al llegar a mediodía para poner las chucherías y dulces, se nos había caído toda la decoración de la parte trasera, así que al final no pudimos poner la mitad de las cosas que teníamos por la parte de atrás de la mesa. Estaba tapada completamente de tul y globos…

Y ahora sí, os voy a dejar los imprimibles de comunión que he preparado y que podéis descargar totalmente gratis. Solamente os pido que no se compartan los pdf, sino que compartáis el link a esta publicación, para que quien lo quiera lo pueda descargar y al menos yo obtenga vuestra visita a cambio.

¿Qué traen los imprimibles?

  • Banderines «MI 1ª COMUNIÓN»
  • Envoltorios para chocolatinas individuales (la medida es de las Nestlé de 20gr. Este es mi enlace patrocinado)
  • Carteles tipos díptico para poner nombres
  • Cartel de Bienvenido
  • Cartel para zona fotos (Por si usáis una cámara instantánea y un álbum de recuerdos)

Para imprimir el archivo, seguid los mismos pasos que para el resto de los imprimibles del blog. Pero por si acaso, os los recuerdo:

  • Pincha en el enlace de abajo
  • Espera a que abra la vista previa
  • Pincha en la flechita hacia abajo y se descarga el archivo. Si no sale la flechita, pincha en los 3 puntitos y en descargar.

No le deis a solicitar acceso… Eso es para acceder a mi cuenta 😉

Aviso:

El PDF está registrado y no se permite compartirlo directamente en Redes sociales. Para ello, usa los botones del blog para compartir o comparte la URL para que, quien quiera, lo pueda descargar para su uso desde esta misma página.

IMPRIMIBLES DE COMUNIÓN GRATIS PARA NIÑA

DESCARGAR DECORACIÓN COMUNIÓN NIÑA ROSA

DESCARGAR DECORACIÓN COMUNIÓN NIÑA VERDE AGUA

IMPRIMIBLES DE COMUNIÓN GRATIS PARA NIÑO

DESCARGAR DECORACIÓN COMUNIÓN NIÑO AZUL Y NARANJA CLARO

DESCARGAR DECORACIÓN COMUNIÓN NIÑO VERDE AGUA

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *