10 ideas de disfraces en familia muy divertidos

10 ideas de disfraces en familia muy divertidos

Compartir es bonito
¡Hola! Ayer os enseñaba 10 disfraces fáciles para niños, niñas y bebés… Pues hoy le toca el turno de disfrazarse a toda la familia. Así que os dejo 10 ideas para disfrazarse en familia este año.  No son trajes difíciles de improvisar, por lo que con ropa que tengamos o que se pueda comprar rápidamente en cualquier tienda o gran almacén, algo de fieltro o goma eva y pinturas de cara, podemos hacerlos de una forma fácil, divertida y barata.
Os voy a ir enseñando las 10 propuestas que he encontrado en Pinterest y que me han encantado. Podéis saber más de cada una de ellas pinchando en los enlaces.
Un disfraz mítico para la familia es el de la familia Adams. Seguro que en casa hay ropa negra para toda la familia… después busca alguna peluca barata y poco más.
Otro disfraz fácil de hacer es el de ladrón. Un pantalón negro y una camiseta de rayas para toda la familia. El antifaz lo podéis hacer con fieltro negro.

VER PIN

¿Os gustan los Monster? Pues algo de ropa parecida a la de esta familia y pintura verde de cara para el papi y listo!!! Y es que los peques con unas vendas los tenemos disfrazados. Os recomiendo poner debajo una camiseta y pantalón blancos y encima ir pegando las vendas.
¿Habrá un disfraz más fácil y rápido de hacer? Unas sábanas blancas o beige (podéis comprar unas baratillas), unos agujeros para los ojos y la boca y ya tenéis disfraz… Y siempre salís bien en la foto jajajajaja
Esta idea es mi favorita para papi… pelones 😉  Gru y sus tres hijas. La ropa de las hijas en fácil de apañar con lo que tengáis por casa. No hace falta que sea idéntico. Si el papi tiene poco pelo o va rapado… es perfecto para este disfraz.
Ropa vieja, unos rajones mal hechos, pintura de cara para mancharla o sangre artificial, laca para despeinarnos… y disfraz solucionado.
Otro disfraz fácil y que es mi favorito de todos. Catrina!!!!!!!! Y es que con ropa negra y roja, flores artificiales y pintura de cara, te marcas unos disfraces geniales!!!
Este me ha llamado mucho la atención al verlo. Y es que con una camiseta y un pantalón negro, cinta adhesiva negra y una careta de goma eva… tenéis un disfraz original y que seguro que llama la atención
Con este disfraz el problema es que hay que estar más calladito… y los niños… Pero bueno, es divertido igualmente. ¿Os gustan los mimos?
Y por último PacMan!!! El proceso es el mismo que en el caso de los emojis. Papá y mamá son los que comen y los peques son los fantasmitas 😉
¿Qué os han parecido las propuestas? ¿De qué os vais a disfrazar?

 

Compartir

6 comentarios en «10 ideas de disfraces en familia muy divertidos»

  1. Son muy buenas ideas para los que le guste esta festividad. En casa somos anti Halloween y anti fantasía porque apoyo los estudios científicos que demuestran que en el primer plano de desarrollo los niños son literales y no tienen la capacidad de distinguir la realidad de la fantasía. Creo que se pueden crear muchos traumas con decoraciones realmente sangrientas y de terror. Tal vez la idea de disfrazarse toda la familia sea una forma divertida de entrar en el juego

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *