10 disfraces infantiles fáciles de Halloween

¡Hola! Ya no queda nada para Halloween y es posible que a muchos de nosotros nos pille el toro y no tengamos los disfraces listos a tiempo. Este año los míos no se van a disfrazar en el colegio, así que me lo tomo con más relax y se disfrazarán el fin de semana con los amigos.

He estado mirando muchas ideas para disfrazarlos este año y he pensado que os podían venir bien todas las ideas fáciles que he encontrado. Os voy a ir enseñando una a una. Debajo de cada imagen tenéis el enlace de la página donde están publicados los disfraces por si queréis más info. Yo ya os enseñaré por Instagram el resultado…

Con una camiseta blanca, un tutú blanco y rotulador negro o un trozo de fieltro negro, podemos hacer este fácil y divertido disfraz de fantasma.

VER DISFRAZ

 

Y es que los tutús dan bastante juego a la hora de hacer un disfraz… y en Halloween más. Con un tutú naranja puedes hacer un disfraz de bruja, de calabaza…

VER DISFRAZ

 

VER DISFRAZ

 

Los tutús negros también se pueden utilizar para hacer disfraces de bruja o gato negro 😉

 

VER DISFRAZ

 

VER DISFRAZ

 

¿Y de murciélago? Si tienes un trozo de fieltro o tela negra, puedes hacer unas alas fácilmente y pegarlas o coserlas a los laterales de una camiseta negra. Después, con un pantalón negro y poco más, tenemos el disfraz listo. Y si tienes un paraguas negro que vas a tirar… puedes reciclarlo para hacer las lasa.. Mira!!

VER DISFRAZ

 

También con un pantalón y camiseta negra como los de antes, podemos hacer un disfraz de esqueleto. Nosotros ya lo hicimos hace ya unos años. Os dejo el enlace del disfraz.

VER DISFRAZ

 

Y el mítico disfraz de Zombie… Basta con rajar una camiseta vieja y un pantalón que ya no les sirva y listo. Puedes pintarles cicatrices, despeinarlos, mancharles la ropa con pintura de cara… queda genial y es muy divertido de hacer.

VER DISFRAZ

 

Y para los bebés… también hay disfraces. Por ejemplo, con un body blanco puedes hacer un sencillo disfraz de momia.

VER DISFRAZ

Y con un body naranja… de calabaza. No me digáis que no están para comérselos 😉

VER DISFRAZ

 

Pero mi favorito… siempre es el de catrina… Este año, quizás reinventemos el disfraz del año pasado 😉

 

 

 

 


One thought on “10 disfraces infantiles fáciles de Halloween”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *