Orejas y hocicos de  animales para imprimir este carnaval

Orejas y hocicos de animales para imprimir este carnaval

Compartir es bonito

¡Hola! ¡Celebra el Carnaval de una manera divertida y original con disfraces creativos de animales! Si estás buscando ideas para disfrazar a los más pequeños, tenemos la solución perfecta: plantillas imprimibles de orejas y hocicos de papel. Con estas plantillas, podrás transformar a tus hijos en adorables animales en un abrir y cerrar de ojos.

Celebra el Carnaval con disfraces creativos de animales

El Carnaval es la época perfecta para dejar volar la imaginación y disfrazarse de lo que queramos. ¿Por qué no celebrarlo con disfraces creativos de animales? Desde leones majestuosos hasta tigres feroces, hay infinitas opciones para que los niños se conviertan en sus criaturas preferidas. Con telas coloridas, pintura facial y accesorios divertidos, podrán dar vida a estos personajes de una manera única y original. No hay límites cuando se trata de crear disfraces de animales para el Carnaval.

Plantillas imprimibles: Mundo animal con orejas y hocicos de papel

Si quieres que tus hijos se diviertan durante el Carnaval, una idea creativa y fácil de realizar son las plantillas imprimibles de animales con orejas y hocicos de papel. Estas plantillas te permitirán transformar a tus pequeños en adorables criaturas, como leones, zorros, perros o gatos. Solo necesitarás imprimir las plantillas que os dejo más abajo, recortar las orejas y pegarlos en una diadema. Para los hocicos, haz agujeros en el lugar marcado y pon una goma elástica. O si lo prefieres, puedes pegar un palito.

¿Qué animales hay?

  • Perro
  • Gato
  • Zorro
  • León
  • Oveja
  • Jirafa

SI el imprimible os gusta, pero necesitáis otros animales, dejadme un comentario para preparar una ampliación.

COMPLEMENTOS DE CARNAVAL OREJAS Y HOCICOS PARA IMPRIMIR

Para imprimir el archivo, seguid los mismos pasos que para el resto de los imprimibles del blog. Pero por si acaso, os los recuerdo:

  • Pincha en el enlace de abajo
  • Espera a que abra la vista previa
  • Pincha en la flechita hacia abajo y se descarga el archivo. Si no sale la flechita, pincha en los 3 puntitos y en descargar.

No le deis a solicitar acceso… Eso es para acceder a mi cuenta 😉

Aviso:

El PDF está registrado y no se permite compartirlo directamente en Redes sociales. Para ello, usa los botones del blog para compartir o comparte la URL para que, quien quiera, lo pueda descargar para su uso desde esta misma página.

DESCARGAR PDF CON HOCICOS Y OREJAS DE ANIMALES PARA CARNAVAL

¡Qué emoción celebrar el Carnaval con disfraces creativos de animales! Las plantillas imprimibles de orejas y hocicos de papel nos permiten transformarnos en nuestros animales favoritos. Los niños disfrutarán de esta actividad divertida y educativa.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *