Moda de estilo marinero.ESTE VERANO, ¡VISTE A TU BEBÉ DE RAYAS!

Moda de estilo marinero.ESTE VERANO, ¡VISTE A TU BEBÉ DE RAYAS!

Compartir es bonito

Las prendas a rayas nunca pasan de moda. Temporada tras temporada, vuelven a protagonizar los looks de Street Style de niños y adultos. De hecho, son imprescindibles del verano porque definen los estilismos con toques de glamour y sencillez por igual. Este verano, en Vuvalu te animamos a que ¡vistas a tu bebé de rayas!

LAS RAYAS, TODA UNA INSTITUCIÓN DE LA MODA INFANTIL

Las rayas nos atraen por su aire marinero también conocido como Navy Style. Sin duda, este es uno de los estampados que trascienden año tras año para volver cada temporada, pero no sin antes reinventarse. La gran diseñadora Coco Chanel fue la responsable de convertir las rayas en toda una institución de la moda y, temporada tras temporada, disfrutamos de este estampado en todo tipo de prendas, como: vestidos, bermudas, camisas y camisetas, ranitas, calcetines, sombreros…

 

Vestido Bebe mayoral modelo 1818

 

En Vuvalu han seleccionado prendas de lo más chic para que tu bebé vaya a la última este verano y, sobre todo, se sienta cómodo y fresquito para disfrutar de cualquier momento del día.

Para bebés niños, el conjunto de camiseta y peto de Mayoral en color blanco y azul te enamorará. Podrás combinarlo con la gorra, también de Mayoral, ideal por su estilo marinero, que nos recordará la brisa del océano. Otra opción que no puede faltar en su armario es el conjunto de pantalón corto a rayas combinado con una camiseta, a elegir entre color rojo o pistacho, con dibujo de una vespa que luce el mismo estampado a rayas que los pantalones.

 

Conjunto Bebe mayoral modelo 1236

 

Para bebés niñas, te resultará ideal el vestido Mayoral, disponible en dos colores (azul y blanco o beig y blanco) y con dos piezas: el vestido con volantes y lazo y la braguita a juego. Otra opción es el vestido Mayoral con braguita con un precioso diseño de rayas horizontales en un sutil rosa pastel.

 

Vestido con braguita mayoral modelo 1102

CÓMO LUCIR LOS ESTAMPADOS DE RAYAS VUVALU

Los estampados de rayas tienen mucha personalidad. Como os decíamos antes, se encuentran entre un estilo que transmite gran dosis de sencillez, pero que, a su vez, es elegante y glamouroso. Para respetar este toque que solo las rayas aportan, te recomiendo que combines las prendas de rayas de tu bebé con colores neutros como el blanco, el gris o el azul marino y, a ser posible, que sean prendas lisas.

conjunto short mayoral modelo 6228

Los tejidos estrella de esta temporada siguen siendo el algodón y el lino, este último ideal para el verano por su frescura y comodidad.

¡Ya sabes! Este verano incluye, en la maleta de tu bebé, prendas con estampado de rayas de Vuvalu y acierta con el look del más pequeño o pequeña de la casa.

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *