Moda infantil española para vestir tus eventos navideños

Moda infantil española para vestir tus eventos navideños

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vamos a hablar de moda infantil española con una marca que crea prendas preciosas para peques de 0 a 48 meses.

Se trata de la marca Juliana (sí, el nombre me encanta jajajaj). Se dedican tanto al diseño como a la fabricación de sus prendas desde hace unos 50 años. Es ropa artesanal con tejidos como lana o algodón que proporcionan a los peques comodidad. Además, sus tejidos están homologados por ASEPRI. Si no sabéis qué es, es la Asociación Española de Productos para la Infancia.

Para estas fiestas navideñas, la verdad es que tienen unos diseños preciosos y que me parecen cómodos y calentitos. Son muy del estilo de lo que yo solía comprarle a mis peques cuando eran bebés. Hay días en los que me encantaría que volvieran a esa etapa…

No solamente tienen ropa para vestir, sino que puedes encontrar prendas para el día a día como vestidos, peleles, bodys, pantalones, abrigos, así como unas mantitas preciosas.

Os voy a enseñar mis looks favoritos para esta Navidad, tanto para niño como para niña.

Tienen diferentes colecciones a las que le dan nombre tan originales como: Buscando tu estrella, Los renos de Noé, Alas para volar, El bosque encantado… Cada colección se caracteriza por tener unas líneas y tonos en común. Una idea perfecta si tienes varios peques y los quieres vestir a juego.

Os voy a ir enseñando las colecciones más navideñas.

Sueños de Navidad

Una colección caracterizada por los tonos blancos, verdes y rojos con cuadros tipo escocés. Unas prendas clásicas para estas fechas. El del pecho de punto rojo me parece ideal.

Los renos de Noé

Es una colección muy navideña ya que, a los colores tradicionales, añade unos dibujos de renos y cuadros. El gorrito verde del pompón me encantaaaa

Alas para volar

Esta colección se caracteriza por sus cuadros grandes, los pompones y renos blancos en unos cálidos tonos rojo, blanco y gris. Los abrigos de punto con pompones son ideales. Me recuerdan muchísimo a los que mi abuela le hacía a mis hijos cuando eran pequeños. Quizás por eso, sea la colección que más me gusta.

Abrazo polar

Esta es la última colección navideña que os voy a enseñar, aunque la verdad es que con cualquiera de los modelos del resto de colecciones estarían guapísimos, cómodos y calentitos.

Esta colección no va en tonos rojos, sino que predomina más el azul marino y el gris. Además, algunos de los diseños vienen con unos muñecos de nieve monísimos.

Si os han gustado estas prendas y queréis apoyar a marcas de moda infantil españolas y artesanales, podéis buscar la tienda más cercana entrando a su web. Hay un formulario y ellos te indican alguna tienda, normalmente tiendas de barrio cercanas, donde venden su marca.

Además,si ya tienes una tienda de ropa infantil y quieres ser distribuidor de su marca, tenéis toda la información en su web para poder poneros en contacto. Hay que apoyar a las marcas artesanales y, más que nada, a las que son de nuestra tierra.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *