Así es la nueva colección de camisetas de Inside

Así es la nueva colección de camisetas de Inside

Compartir es bonito

¡Hola! Comienza una nueva temporada, y el mundo de la moda sigue sin pisar el pedal de freno. Las grandes marcas ya están en marcha con sus nuevas colecciones de ropa, sobre todo en el mundo de la ropa joven. ¿Un ejemplo de ello? El mejor lo tenemos con Inside, la marca de ropa que acaba de lanzar su nueva colección de camisetas para mujer y adolescentes, con estilos de lo más variados, pero todos ellos marcados por el fuerte espíritu juvenil que tanto les caracteriza.

Porque en su nuevo catálogo podemos encontrar camisetas de todo tipo. Prendas para esas mujeres jóvenes que necesitan lucir el mejor estilo en su día a día, sea yendo a trabajar, descansando en el sofá de casa o compartiendo una divertida velada con familia y amigos. ¿Quieres ver las posibilidades que puede traer Inside a tu armario con su nueva colección de camisetas? Pues echa un vistazo a continuación.

Variedad, color y calidad en tus camisetas con la nueva colección de Inside

La nueva gama de la compañía se reparte en 6 categorías principales. ¿Buscas camisetas de manga larga? Las tienes. ¿Necesitas mejor camisetas de manga corta para esos días en los que el termómetro sube de forma traicionera? También hay. Y no solo eso, ahondando en su catálogo encontrarás crops, tops, camisetas de colores lisas y también algunas de las mejores licencias del momento. Yo no sé vosotros, pero hay veces que necesitas comprar en esta época cosas de manga corta y ya no tienen nada en ningún sitio…

Una amplia variedad en la que hay sitio para todo y para cualquier situación. Tengas el estilo que tengas, Inside tiene algo para ti. Vamos a ver algunas de sus categorías más destacadas para que puedas empezar a pensar en posibles combinaciones para el otoño, el invierno e incluso la primavera. ¡Echa un vistazo!

Camisetas de manga larga

En el catálogo de camisetas de manga larga de Inside de nueva colección podemos encontrar un amplísimo repertorio de opciones. Aquí destacan sobre todo los estampados y el animal print, con el leopardo como el rey del estilo, aunque sin renunciar tampoco a los colores vibrantes como el rojo y el azul.

Con escotes más atrevidos, con cierres de botón o de cremallera, cuellos redondos e incluso con semitransparencias. Tienes para elegir, con modelos de manga ancha o ajustada para que puedas jugar con las formas y los estilos como te apetezca. Sin duda, hay que destacar sobre todo las camisetas perkins de canalé y con textura, junto con las camisetas print.

Mi favorita…

Crops

¿Prefieres apostar por los crops para darle un aire más moderno a tus outfits? Inside también tiene mucho que ofrecerte en este sentido. Los colores negros y blancos son los que llevan la voz cantante en esta parte de la nueva colección, como podemos ver tanto en los modelos de punto con estilo corsé como en los cut out con hombro al aire.

También puedes encontrar camisetas ajustadas con crop, las que añaden el toque especial del diseño de los corset o incluso los crops con hebilla. Hay mil y una posibilidades, como adelantábamos, aunque la variedad cromática está centrada sobre todo en los dos tonos que hemos citado. Eso sí, también hay algunas sorpresas con los diseños de camuflaje marrón o los tonos púrpura.

Camisetas de licencias

Las nuevas tendencias no tienen por qué impedir que puedas vestir con tus personajes y licencias favoritos. Así, esta nueva temporada vas a poder vestir camisetas de Inside con diseños de Dragon Ball, Looney Tunes o hasta grupos de música como AC DC, o iconos de la industria pop japonesa como Hatsune Miku.

¿Eres más de clásicos? Ahí entran en juego las camisetas de Disney, con grandes nombres como La Sirenita, Mickey Mouse o Pluto. ¿Eres una apasionada del manga y el anime? De nuevo, toca volver a Dragon Ball, a la que acompañan Ataque a los Titanes o Demon Slayer. Vas a poder vestir totalmente a la moda mientras llevas contigo esas series y películas que tanto te gustan.

Como has podido ver, la nueva colección de camisetas que tiene Inside a la venta tiene un abanico enorme de opciones pensadas para encajar con cualquier tipo de persona. Tengas las preferencias que tengas y la edad que tengas, no tendrás problema en encontrar algo perfecto para ti. Echa un vistazo a su amplísimo catálogo y te toparás con decenas de posibilidades que te abrirán todo un mundo de outfits con los que presumir vayas a donde vayas.

¿Creías que una camiseta no podía dar mucho de sí? Ahora has comprobado que no es así. Echa un vistazo a tus pantalones y faldas y empieza a experimentar, porque vas a poder reinventar tu armario como nunca antes, disfrutando de la máxima calidad del mercado y, además, siguiendo las tendencias más punteras del mundo de la moda. Inside lleva años apostando por ir a la vanguardia de la moda juvenil, y aquí lo ha vuelto a hacer.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *