Sorteo de un saco Play&Go Roadmap de Tutete

Sorteo de un saco Play&Go Roadmap de Tutete

Hola!! Hoy os traigo un sorteo muy divertido y es que haber pasado de los 10.000 seguidores en la página de Facebook, merece celebrarlo… ¿no?

Pues esta vez contamos con la colaboración de una tienda que me encanta desde hace mucho y que seguro que conocéis, TUTETE.

¿Y qué sorteamos?

Un saco Play&Go modelo Roadmap como el de la foto. Podéis ver todos los modelos aquí.

Se trata de unos sacos con los que ya no se perderán ninguna pieza de los juguetes, ni coches, ni muñecos…
Este saco se abre y se convierte en una manta de juegos donde el niño podrá jugar con todas sus juguetes y al final del juego, sólo hay que cerrarla y ya estará todo recogido.

Además el modelo que sorteamos viene con un divertido diseño de carreteras para jugar y pasarlo bien 😉

Requisitos:

1.- Ser mis seguidores en Facebook si no lo eres ya. Compartir públicamente la imagen del sorteo que encontrarás en mi muro etiquetando a 2 amigos en los comentarios de esa publicación. 

2.- Ser  seguidores en Facebook de Tutete.

3.- Deja aquí el nombre con el que me sigues en Facebook ya que con este listado haré el sorteo y comprobaré si has cumplido los dos pasos anteriores. Si compartes la publicación que habrá en Twitter o en Instagram, tienes una participación extra por cada red adicional.
SORTEO CERRADO

Condiciones del sorteo:

El sorteo estará activo hasta el día 22 de Octubre de 2017 a las 23:55. El día 24 de Octubre se publicará al ganador en este mismo post y se avisará en mis Redes Sociales. El sorteo se realizará mediante la plataforma Sortea2 y se elegirá a un único ganador. El envío se realizará a una dirección de Península Ibérica y Baleares. Sólo se permite una participación por perfil de Facebook/persona física.

Una vez publicado el ganador, deberá ponerse en contacto conmigo en el plazo de 6 días (hasta el 30 de Octubre), en caso contrario, el día 1 de Noviembre se procedería a realizar de nuevo el SORTEO.

Enhorabuena a la ganadora!!!

  • Lorena Tortosa Pérez
Compartir

64 comentarios en «Sorteo de un saco Play&Go Roadmap de Tutete»

  1. Raquel Valera Martinez en facebook. Enhorabuena!! Que bien me vendría para tener los juguetes ahí estendidos y en un plis recogidos, hay veces que se pone a recoger, pero otras ni en bromas..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.