Regalos de Navidad para hijos mayores, padres y abuelos

Regalos de Navidad para hijos mayores, padres y abuelos

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo con ideas de regalos para esta Navidad, pero no para los más peques de la casa. Los peques se hacen mayores y además,solemos hacer algún regalo a los abuelos, o regalarnos como papis y mamis.

Así que os hago un listado de algunos de los regalos de Reyes para madres, padres, abuelos, hijos mayores… que más me gustan.

Las cosas materiales están estupendas, pero yo soy cada vez más de experiencias, de disfrutar juntos, de conocer sitios, de pasarlo bien… Y si es con las personas que más quieres, muchísimo mejor.

Os cuento 5 ideas de regalo de Navidad para adultos

Regala una experiencia o escapada

Este es un regalo perfecto para los amantes de los viajes y las experiencias bonitas. Si vas a regalar a tus padres, por ejemplo, una escapada de fin de semana o una cata de vinos en una bodega con alojamiento, una sesión de spa relajante con cena… es una idea maravillosa. Hay cajas de regalo de experiencias que salen muy bien de precio y te dan mucha variedad a la hora de reservar.

Yo lo he estado mirando para regalárselo a mi marido, pero creo que hasta que los peques no sean grandes y se puedan quedar solos… Aunque siempre puedes mirar una escapada familiar para disfrutar de una bonita experiencia todos juntos.

Si sois una familia aventurera, podéis regalar una experiencia como un paseo en kayak, en avioneta o incluso, en globo.

Regala un concierto o partido

Si tu padre,madre, hijo mayor… es fan de algún grupo o de algún equipo, es un regalo perfecto. Por aquí va a caer algo de este tipo esta Navidad para los forofos del baloncesto.

Puedes comprar las entradas e imprimirlas bonitas para ponerlas en el árbol. O si son feas (sí, hay entradas horrorosas en cuanto a diseño) siempre puedes hacer un canva con los datos y el QR. Yo lo he hecho con los 4 QR (es un regalo para toda la familia)

Regala entradas para una obra de teatro, un musical…

Este es otro regalo estupendo. Sirve para cualquier miembro de la familia, o para regalártelo a tí misma como mami y colocártelo en el árbol si te hace ilusión.

Además, si es a tu pareja, puedes organizar viaje y musical por ejemplo, o si ya vives en la ciudad donde se representa la obra, pues obra de teatro y cena.

Regala juegos en familia tipo escape room o guerra de pistolas láser o paintball

En cuarto lugar, una idea de regalo para familias jugonas, como la mía. Os propongo buscar lugares de escape room por vuestra ciudad, o donde se organicen guerras de paintball o de láseres. Donde yo vivo han abierto un sitio nuevo, al que estoy deseando ir con los niños.

Sesión de cine

Y por último, si el presupuesto es más ajustado, quieres un detalle para un hijo más mayor, o para el friki del abuelo porque estrenan una peli de Star Wars… puedes regalar unas entradas para el cine. Regalo barato y que seguro que les encanta.

Espero que te hayan gustado las ideas que te he propuesto en este post, pero si se te ocurre alguna idea más, no dudes en dejarla en comentarios.

¿Te han hecho algún regalo de este tipo? Si es así, espero tu comentario también.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *