Trucos para un disfraz de Halloween perfecto, barato y fácil

Trucos para un disfraz de Halloween perfecto, barato y fácil

Compartir es bonito

¡Hola! ¡Se acerca la noche más terrorífica del año! Si eres como yo, seguro que ya estás pensando tu disfraz para Halloween o para tus hijos. Pero no te preocupes, porque hoy te traigo unos consejillos para que puedas crear el disfraz perfecto sin gastar mucho dinero, de manera fácil y en un plis-plas. Así que prepárate para asustar a todo el mundo con tu look espeluznante. ¡Vamos allá!

Cómo hacer un disfraz de Halloween barato y original.

Lo primero que debes tener en cuenta es que no necesitas gastar mucho dinero para tener un disfraz original. Puedes crear tu propio disfraz con materiales económicos y fáciles de conseguir. Por ejemplo, si quieres ser un vampiro, solo necesitas una camisa blanca vieja, unos pantalones negros, una capa roja y unos colmillos falsos. Si prefieres ser un zombie, solo necesitas ropa vieja y rasgada, maquillaje blanco y rojo para simular heridas y sangre falsa. ¡Con un poco de imaginación puedes crear cualquier disfraz que se te ocurra!

Hay complementos que te pueden ayudar a convertir ropa «normal» en un disfraz perfecto como pueden ser escobas, gorros, lentillas de colores graduadas o sin graduar (ya depende de cada uno), capas, cicatrices de mentira, pelucas, vendas… En el blog tenéis muchas ideas de disfraces caseros para niños.

Consejos para crear un disfraz de Halloween fácil y rápido.

Si no tienes mucho tiempo para preparar tu disfraz de Halloween, no te preocupes, ¡también hay opciones para ti! Una idea fácil y rápida es disfrazarte de gato o ratón. Solo necesitas orejas y cola de fieltro, un maquillaje de ojos ahumado y ropa negra.

Otra opción es ser un fantasma, solo necesitas una sábana blanca y hacer agujeros para los ojos o ponerlo tipo capucha si son muy peques, o si se agobian con la cara tapada. También puedes ser una calabaza, solo necesitas una camiseta naranja y pintarte la cara de calabaza con pintura negra. ¡Las posibilidades son infinitas! Lo importante es divertirse y disfrutar de la noche más terrorífica del año.

A mi hija uno de los que más le gustó,fue el de «la novia cadáver» de Tim Burton porque le encantó esa película. Usamos un vestido blanco que pidió mi madre por internet y que no era lo que esperaba… una peluca azul y unas flores que quitamos momentáneamente de un centro de mesa de casa jajaja.

Yo siempre tengo en casa goma eva, trozos de fieltro, pompones… cosillas básicas de manualidades que te pueden salvar un disfraz. También puedes tirar de páginas de segunda mano para buscar complementos o disfraces.

Otra idea es utilizar maquillaje en lugar de comprar un disfraz completo. Con un buen maquillaje puedes crear cualquier personaje que se te ocurra. Y si eres habilidoso con la costura, puedes hacer tu propio disfraz utilizando telas económicas y patrones gratuitos que puedes encontrar en internet. ¡No hay límites para la creatividad! La opción de las catrinas siempre está ahí 😉

Por último, puedes aprovechar para decorar un poco tu casa y organizar unas actividades de Halloween y juegos para hacer con los niños.

¡Ya tienes todo lo que necesitas para tener el mejor disfraz de Halloween! Recuerda que lo importante es divertirse y disfrutar de la noche más terrorífica del año. No importa si tu disfraz es barato, fácil o rápido, lo que cuenta es la actitud y el espíritu festivo. ¡Así que ponte manos a la obra y crea el disfraz más espectacular!

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *