Disfraces caseros para Halloween.

Disfraces caseros para Halloween.

Compartir es bonito

¡Hola! Me lo habéis preguntado muchos de vosotros. Me habéis preguntado por los disfraces caseros de Halloween que le he hecho yo a mis hijos. Como los de este año no los tengo listos todavía, os dejo las fotos y una breve explicación de los disfraces de Halloween de los últimos años. También os dejo otros que les he hecho, que aunque no han sido para Halloween, también son de cosecha propia y tenéis tutorial paso a paso de muchos de ellos ya en el blog. Hay muchos niños a los que les gusta disfrazarse, pero de cosas o personajes que no den miedo.

Son disfraces fáciles, disfraces baratos… No me gusta comprarlos ya hechos, así que toca reciclar cosas de otros disfraces y cosas que tengo por casa.

Os los enseño…

Disfraces de Halloween

En las imágenes vais a ver que no solamente he mejorado la calidad de los disfraces con el tiempo, sino que la cámara del móvil también ha mejorado jajajajaj

El de mi hija del año pasado gustó muchísimo y ella estaba encantada. Nos gusta mucho Tim Burton y hemos visto casi todas sus películas (las que pueden ver los niños). Así que mi hija se quería disfrazar de Emily (la novia cadáver) o de Sally (Pesadilla antes de Navidad).

¿Y por cuál nos decidimos? Pues por Emily porque teníamos cosas que podíamos reutilizar. Así de simple. Tenía un vestido blanco cutre que había pedido mi madre por internet (eso de lo que ves en la foto, no es lo que te llega…) y que me dio para que la niña jugara a disfrazarse. También tenía una peluca azul de un disfraz de sirena que le hice a mi hija para ir al cumpleaños de su mejor amiga.

Las flores son un centro de mi salón (y volvieron a su lugar después) y lo único que compré fue la corona de flores que creo que fueron 2€ o algo así.

DISFRAZ CASERO DEEMILY LA NOVIA CADÁVER PARA HALLOWEEN

A mi hijo le hice uno de demonio porque encontré unas alas en Dealz que costaban 1,50€, y que se inflaban con un motorcillo. Con vestirlo de negro, listo. El tridente también fue de Dealz y me costó lo mismo. Ya los hemos reutilizado para otras ocasiones… En este caso, los complementos los compré, pero otras veces las alas las he hecho yo, como en el disfraz de dragón.

DISFRAZ CASERO DE DEMONIOPARA HALLOWEEN

Pero el que causó furor de mi hijo tanto con sus amigos, como en Instagram cuando lo compartí, fue el disfraz de COCO. Y es que lo invitaron a una fiesta de Halloween en casa de un amigo para ese mismo día y no tenía disfraz preparado. Como tenía una guitarra de juguete en casa en blanca, pensé usarla para el de COCO. Es verdad que mi hijo se prestaba bastante para ese disfraz, más que nada por el pelo. Con unos pantalones vaqueros, una sudadera roja con capucha (que la tenía ya puesta del colegio junto a los vaqueros) y poco más, tenía el disfraz listo. Lo importante realmente era la pintura de cara y eso es más maña que otra cosa.

DISFRAZ CASERO DE COCO PARA HALLOWEEN

Mi pequeña catrina también ha ido cambiando con los años. Le encantan las catrinas y se ha vestido dos años. Dice que el vestido de las catrinas mejicanas no le gusta porque no da miedo… Volveremos a ver Coco para que lo entienda. Así que ha sido una catrina a su estilo. Las flores son de nuestros trajes de flamenca, reutilizadas para la ocasión jajajaj

DISFRAZ CASERO DE CATRINA PARA HALLOWEEN - MAQUILLAJE PARA NIÑA

Por cierto, os dejo las pinturas de cara que usamos nosotros. Ni pican, ni dan reacción. Además se quitan estupendamente después. Yo las tengo metidas todas en un neceser y duran mucho. Algunas son en barra y otras en pincel, que me gustan más.

Los enlaces son de mi programa de Amazon afiliados. A vosotros os cuesta igual si compráis el producto desde el enlace y yo me llevo una mini comisión que ayuda con los gastos del blog.

También hemos tenido disfraces de bruja o esqueletos.

Y si queréis otros disfraces que no den miedo… Os dejo algunos de ellos y que podéis encontrar en la sección de DISFRACES CASEROS con el paso a paso.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *