Mandalas imprimibles del día de la paz

Mandalas imprimibles del día de la paz

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy paso para dejaros unas mandalas imprimibles para colorear del día de la paz. Hay 5 modelos en el PDF que podéis imprimir más abajo.

Ya sabéis que las mandalas tienen muchos beneficios para los peques y no tan peques. Nos ayudan a controlar el estrés, a relajarnos a desarrollar la creatividad…

En el blog tenéis más mandalas para colorear del día de la paz aquí. Y si las queréis de otras temáticas, tenéis de animales, Navidad, para peques (hay dos cuadernilllos)… Incluso en la tienda del blog tenéis una muy bonita con un mapa del mundo

Para imprimir el archivo, seguid los mismos pasos que para el resto de los imprimibles del blog. Pero por si acaso, os los recuerdo:

  • Pincha en el enlace de abajo
  • Espera a que abra la vista previa
  • Pincha en la flechita hacia abajo y se descarga el archivo. Si no sale la flechita, pincha en los 3 puntitos y en descargar.

No le deis a solicitar acceso… Eso es para acceder a mi cuenta 😉

Aviso:

El PDF está registrado y no se permite compartirlo directamente en Redes sociales. Para ello, usa los botones del blog para compartir o comparte la URL para que, quien quiera, lo pueda descargar para su uso desde esta misma página.

DESCARGAR CUADERNO DE MANDALAS DEL DÍA DE LA PAZ

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *