Tipos tarjetas de Navidad, originales y personales.

Tipos tarjetas de Navidad, originales y personales.

Compartir es bonito

¡Hola! La Navidad se acerca y con ella las fechas señaladas en el calendario para enviar tarjetas navideñas a familiares y amigos. No obstante, para muchas personas, elegir el diseño de la tarjeta navideña perfecta puede ser toda una tarea. Este es el motivo por el que, unido a su diversión, muchas familias terminan por encomendar esta difícil misión a los más pequeños. A nosotros nos encanta decorar tarjetas.

Sirviéndose de rotuladores para pintar, los más pequeños pueden pintar con temperas y crear formatos muy originales. ¿Qué más se puede pedir? A continuación te cuento algunas ideas por las que puedes decantarte cuando se trata de realizare tarjetas de felicitación para una época como ante la que nos encontramos.

¿Qué es una tarjeta de Navidad?

Una tarjeta navideña es una tarjeta de felicitación que se envía durante la temporada navideña y que se suele enviar siguiendo la tradición, es decir, por correo postal. A mí me hace ilusión recibirlas. A menudo, las tarjetas navideñas están decoradas con motivos navideños como Reyes magos o Papá Noel, los renos, las figuras de nieve, flores de Navidad etc. También suelen incluir un mensaje de felicitación.

Los niños pueden dar rienda suelta a su imaginación cuando se trata de encontrar el diseño perfecto para cada ocasión.

Diferentes tipos de tarjetas navideñas

¿Estás listo para enviar tus tarjetas de Navidad?

Hay tantas formas diferentes de hacer tarjetas navideñas, desde las más tradicionales hasta las más modernas. Aquí hay algunos ejemplos de los diferentes tipos de tarjetas que puedes hacer:

  • Tarjetas personalizadas: Puedes personalizar tus tarjetas navideñas con fotos familiares, imágenes temáticas o incluso un mensaje personalizado. Las posibilidades son infinitas cuando se trata de diseñar tu propia tarjeta navideña única.
  • Tarjetas DIY: Si eres un aficionado a los proyectos DIY, entonces probablemente querrás hacer tus propias tarjetas navideñas este año. Hay muchos tutoriales en línea que te guiarán paso a paso para crear hermosas tarjetas navideñas hechas a mano. Los más pequeños, sin embargo, seguro que son especialistas en la realización de este tipo de tarjetas. Aquí os dejo unas tarjetas navideñas para colorear.
  • Tarjetas vintage: Las tarjetas vintage perfectas para los amantes de este estilo. Sin embargo, seguro que necesitamos prestar un poco de ayuda para que puedan completar este complejo proceso.
  • Tarjetas con formas irregulares: Las tarjetas con formas irregulares, que van más allá de la clásica cartulina rectangular, tienen todo lo que necesitamos para convertirse en las más aclamadas. Os dejo algunas ideas de tarjetas muy divertidas y fáciles.
TARJETA-NAVIDEÑA-EN-RELIEVE-ÁRBOL-DE-NAVIDAD
  • Utiliza fotos divertidas: Otra forma genial de personalizar tus tarjetas es incluir una o varias fotos divertidas. Busca en tu álbum de fotos o en las redes sociales para encontrar una imagen que te haga sonreír y que represente la esencia de la Navidad. Luego, solo tienes que agregarla a tu diseño de tarjeta ¡y listo!
  • Utiliza materiales reciclables: ¡No necesitas comprar nuevos materiales para hacer tus tarjetas! Puedes utilizar papel o cartón viejos, pegatinas, revistas, periódicos, etc. ¡Si usas tu imaginación, seguro que encuentras muchos materiales que puedes utilizar para crear tus tarjetas navideñas!
TARJETA-DE-NAVIDAD-CON-GOMETS
  • Haz tus propios adornos: ¿Por qué comprar adornos cuando puedes hacerlos tu mismo? Puedes utilizar botones, pedazos de tela, papel de seda o incluso jabón para hacer una gran variedad de adornos para tus tarjetas.
  • Decora con pintura: Si eres un artista en ciernes o simplemente disfrutas pintar, ¿por qué no aprovechar esta habilidad para decorar tus tarjetas navideñas? Pinta un bonito paisaje navideño con pinturas como las mencionadas en el presente artículo.

Cuando hacemos referencia a todo lo que tiene relación con las tarjetas de Navidad, son muchas las opciones por las que nos decantamos. Confiar en los más pequeños para poder cubrir todas nuestras necesidades se convierte en una de las mejores inversiones que vamos a poder realizar cuando se trata de exprimir todas nuestras posibilidades al respecto. Consiguiendo tarjetas de Navidad únicas que, además, están repletas de personalidad.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *