Linguaskill: Certificado Oficial de Inglés en 48 horas desde casa

Linguaskill: Certificado Oficial de Inglés en 48 horas desde casa

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy volvemos con los certificados de inglés. Y es que con esto de las oposiciones, los he mirado todos. Hoy os hablo de Linguaskill, donde puedes conseguir tu certificado oficial de inglés en tan solo 48 horas y desde casa.

La educación y la formación han evolucionado muchísimo en tan solo un par de años. Gracias a internet y los nuevos dispositivos, ahora podemos estudiar desde casa o en cualquier parte y, a su vez, disfrutar de las titulaciones oficiales más válidas y atractivas dentro ya no solo del ámbito académico, sino también dentro del ámbito profesional.

Si centramos la mirada en el mundo de los idiomas, estudiar inglés siempre ha sido una prioridad para trabajadores y estudiantes. Las titulaciones oficiales en idiomas se han convertido en un requisito imprescindible para poder crecer profesionalmente y, sobre todo, para poder adaptarse a un mundo cada vez más multicultural y globalizado.

Por supuesto, con la necesidad de estudiar idiomas como el inglés y con las facilidades de las nuevas tecnologías, era cuestión de tiempo que surgieran nuevos modelos para obtener titulaciones oficiales en idiomas desde casa. ¿El mejor ejemplo? El de linguaskill desde casa.

Un examen online que te brinda la oportunidad de obtener tu certificación oficial de inglés de Cambridge, uno de los centros de idiomas más reputados en el mundo entero, sin tener que moverte de tu sofá. Haces el examen y, en un periodo máximo de 48 horas, obtienes tu título oficial en inglés desde A1 hasta C1 o superior.

¿Qué debes saber sobre el examen Linguaskill de Cambridge?

Lo primero es que tienes que matricularte y, para ello, debes acudir a los centros habilitados de forma oficial para ello. La lista es considerable, aunque una de las mejores opciones es el Skills Exams Centre, toda una institución en el país que ya ha llevado a cabo miles de exámenes Linguaskill, gestionándolos para que los candidatos puedan llevarlos a cabo desde sus hogares.

La matriculación es tan sencilla como entrar en su web, indicar datos, marcar la fecha y horas más adecuadas para realizar la prueba y abonar el importe de la matrícula y la gestión del examen. Nada más.

En cuanto a la prueba en sí, puede durar entre 2 horas y 2 horas y cuarto, y se divide en las tres fases habituales del examen de Cambridge: Reading & Listening (60 – 85 minutos), Writing (45 minutos) y Speaking (15 minutos). Son apartados diferentes en los que se requiere contar con auriculares y micrófono en el ordenador, indispensables para oír y también para poder hablar para responder a las preguntas del examen oral.

Asimismo, es necesario instalar la App SUMADI, necesaria para verificar tu identidad y para que el centro pueda comprobar que estás haciendo el examen de forma acorde a sus exigencias. De hecho, requiere que te examines en una habitación privada, iluminada y con un espacio de trabajo ordenado y limpio, con la webcam encendida, para corroborar que estás haciendo el examen de forma completamente legal.

Son pequeñas exigencias que resultan lógicas, ya que ayudan a verificar que todos los alumnos llevan a cabo las pruebas de manera justa. Además, a cambio ofrecen obtener tu titulación sin tener que personarte en centros lejos de ti o amoldarte a calendarios complicados. Todo son facilidades.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *