Unidades de medida de tiempo. Regla para imprimir.

Unidades de medida de tiempo. Regla para imprimir.

Compartir es bonito

¡Hola! Ahora estamos inmersos en el mundo de las horas, los minutos y los segundos en casa. Así que ya que le gustó tanto a mi hijo, la regla anterior, he preparado otra para la colección y que las tenga todas unidas en la misma anilla.

La de ahora tiene forma de reloj 😉

Ya sabéis que 1 hora, son 60 minutos. Y que 1 minuto, son 60 segundos. Por lo tanto, basta con ir multiplicando o dividiendo por o entre 60, según el caso.

Aquí os enseño la regla. Podéis imprimirla y plastificarla para unirla a las demás que voy a ir compartiendo. Y si no tenéis la regleta de las unidades de medida, masa y capacidad… Aquí podéis descargarla.

Para imprimir el archivo, seguid los mismos pasos que para el resto de los imprimibles del blog. Pero por si acaso, os los recuerdo:

  • Pincha en el enlace de abajo
  • Espera a que abra la vista previa
  • Pincha en la flechita hacia abajo y se descarga el archivo. Si no sale la flechita, pincha en los 3 puntitos y en descargar.

No le deis a solicitar acceso… Eso es para acceder a mi cuenta 😉

Aviso:

El PDF está registrado y no se permite compartirlo directamente en Redes sociales. Para ello, usa los botones del blog para compartir o comparte la URL para que, quien quiera, lo pueda descargar para su uso desde esta misma página.

DESCARGAR REGLA PARA MEDIDAS DE TIEMPO

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *