Cómo personalizar cuadernos escolares para instituciones educativas

Cómo personalizar cuadernos escolares para instituciones educativas

Compartir es bonito

¡Hola! Las instituciones educativas como los colegios, los institutos y las universidades son los que más solicitan los cuadernos personalizados ya que son unos regalos promocionales útiles y, además, son ideales para promocionar la institución educativa debido a que el logotipo será visto por una gran cantidad de personas.

En este artículo te proporcionaremos los 3 consejos más importantes para personalizar cuadernos y para promocionar la institución educativa de forma efectiva y las principales ventajas de personalizar los cuadernos con el logotipo del colegio, del instituto o de la universidad.

3 consejos para personalizar los cuadernos para colegios y otras instituciones educativas

La personalización de los cuadernos para las instituciones educativas de todo tipo tiene ciertos aspectos especiales y, por este motivo, hoy vemos 3 consejos útiles para personalizar los cuadernos:

  1. Cuadernos con un diseño bonito: un diseño bonito es imprescindible para que les gusten los cuadernos personalizados a los alumnos y los utilicen habitualmente para tomar apuntes o para otras funciones. En el diseño se puede añadir un dibujo para que el cuaderno sea impactante y llame la atención de los que lo vean.
  2. Packs útiles para los alumnos: es recomendable que las instituciones educativas compren al por mayor unos packs útiles para los alumnos en los cuales se incluya un cuaderno personalizado junto con un bolígrafo personalizado para que los alumnos puedan tomar apuntes y realizar anotaciones en clase.
  3. Cuadernos de diferentes tipos (tapas y tamaños): hay una gran variedad de cuadernos personalizados, por tanto, la institución educativa puede comprar al por mayor y personalizar diferentes tipos de cuadernos para que los alumnos tengan la posibilidad de elegir el tipo de cuaderno personalizado que más les guste.

Aplicando estos consejos, cualquier institución educativa podrá personalizar los cuadernos y darse a conocer para poder captar a nuevos alumnos.

3 principales ventajas de personalizar los cuadernos con logotipo

Las principales ventajas de personalizar cuadernos con el logotipo de las instituciones educativas las detallamos a continuación:

  • Mayor visibilidad y reconocimiento del centro educativo: personalizar cuadernos permite a los centros educativos obtener una mayor visibilidad y un mayor reconocimiento debido a que el logotipo será visto por muchas personas.
  • Gran variedad de formas de personalización: los cuadernos se pueden personalizar de muchas formas diferentes ya que la personalización se puede realizar en la parte frontal, en las páginas interiores o en la parte trasera de los cuadernos.
  • Múltiples técnicas de marcaje: los cuadernos se pueden marcan con diferentes técnicas de marcaje: grabado, serigrafía, digital, impresión UV, estampado, etc…

Las ventajas de personalizar cuadernos son múltiples y, por este motivo, cualquier empresa o centro educativo que quiera conseguir nuevos alumnos es recomendable que regale cuadernos personalizados ya que son unos objetos útiles e ideales para promocionarse.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *