¡Hola! Hoy os voy a hablar de parques infantiles. Y no de unos parques pequeños cualquiera, sino de la amplia gama que nos ofrece Wickey, donde podéis encontrar el parque infantil con el que sueñan los peques.
La verdad es que cuando descubrí su web, me pegué bastante tiempo cotilleando entre toda su variedad. Y es que puedes buscar por tipo de parque, columpios, por personajes, areneros… hasta camas!! La verdad es que siempre he querido poner una cama así a mis hijos pero por circunstancias del guion, comparten dormitorio, es pequeño y no entraba lo que quería poner y al final se han hecho mayores…
Pero en este post os voy a enseñar las diferentes opciones por si tenéis patio, jardín, por si lo queréis poner en la comunidad de vecinos, o buscáis cama para vuestros peques.
Parques infantiles
En cuanto a parques, los tienen de diferentes tipos y tamaños. No es lo mismo un patio que un jardín. Así que si tenemos un patio en el que queremos poner un parque para nuestros hijos, pero no disponemos de un espacio demasiado grande, podemos optar por este tipo de estructura que trae un poco de todo y asegura la diversión de los peques.

La versión de la torre del vigilante de la playa es lo más 😉

Si ya disponemos de un espacio más amplio de terraza, jardín o patio, podemos optar por una estructura más grande y que le dura más años, ya que la pueden utilizar siendo más mayores. Además, las hay de diferentes temas que se adaptan a sus preferencias y gustos. Por ejemplo: piratas, castillos, unicornios, casa del árbol (si no tienes árbol en casa), playero, para deportistas… Ellos los llaman los mundos temáticos Wickey y hay muchos!



Este modelo sería, sin duda, el favorito de mis hijos.

Si lo que os gustan son los columpios, también podéis encontrar una amplia gana. Todos realizados con madera maciza, al igual que los parques. Utilizan un tratamiento llamado «impregnación por inmersión». Este tratamiento protege a la madera de los efectos medioambientales, haciendo la madera dure en buenas condiciones durante muchos años y haciendo que sea resistente a la lluvia, al viento y al sol. También deciros, que dan 10 años de garantía en sus maderas al comprar simultáneamente sus anclajes de fabricación propia, por lo que es una señal estupenda de la calidad que ofrecen.
Areneros
Si lo que buscáis es algo más pequeño, podéis elegir un arenero para los más pequeños, donde dejar que desarrollen su imaginación y creatividad haciendo castillos y formas.
Los tenéis en diferentes tamaños, con y sin tapa (aunque los recomiendo con tapa para cuando acaban de jugar), con estructura o solamente el arenero…

Camas divertidas
Por último, os quiero hablar de sus camas. Y esto ya es una maravilla. De verdad, las pondría todas. Es algo que tengo pendiente en el dormitorio de mis hijos. Siempre les he querido poner una litera molona inspirada en cosas que le gusten, como la magia o el deporte.
Al final, el mayor se me ha hecho ya medio adolescente y quería algo más de adulto. Así que me quedé con las ganas. Pero os voy a enseñar las que más me gustan, tanto en camas individuales, como literas.
Las camas altas son estupendas para habitaciones pequeñas, ya que en la parte de debajo tienen espacio para estudiar, jugar e inventar mil aventuras.

Pero también las camas individuales son estupendas, divertidas y de buena calidad. Os enseña algunas que estoy segura de que a cualquier peque le gustarían. Están realizadas en madera de pino/ abeto nórdico y lo mejor es que si no te encaja el color, puedes modificarlo entre la variedad que ofrecen.



Pero las que me encantan son las literas. La verdad es que me gustan ya tengas dos peques, o tengas uno, porque podrán invitar a sus primos o amigos y compartir aventuras.




¿Qué os arecen? ¿Con cuál os quedáis?