De visita en Parque de atracciones de Madrid

De visita en Parque de atracciones de Madrid

Compartir es bonito

¡Hola! En casa nos encantan los parques de atracciones. La verdad es que a los cuatro nos gusta montarnos en todo, o casi todo y nos gusta probar atracciones nuevas. Obviamente, los peques en función de la edad que han ido teniendo.

Es algo que nos ha gustado a mi marido y a mí siempre, incluso antes de tener niños. Ya nos íbamos antes los dos de escapada a parques de atracciones jajaja

Hoy os quiero hablar de un plan para hacer en familia en Madrid si vais por allí. Yo suelo ir de vez en cuando por temas del blog o simplemente por gusto, ya que nos encanta. De hecho, estuvimos allí viviendo un tiempo.

Toca hablar de un parque repleto de opciones para hacer y en el que no te da tiempo a aburrirte. Os voy a contar lo que nos ofrece, las celebraciones especiales y los descuentos en el Parque de Atracciones de Madrid. Un parque mítico y clásico que se ha ido siempre adaptando a los tiempos y que no defrauda nunca. Es uno de mis favoritos sin duda.

¿Qué podemos encontrar en el parque?

Parque de Atracciones de Madrid  plano

Podemos encontrar 4 áreas temáticas en las que podrás disfrutar tenga la edad que tengas. No me vas a decir que aunque seas mayorcito, no te lo pasas bien en la piña de Bob Esponja 😉

Zona de «Maquinismo»

En esta zona puedes encontrar las atracciones más emocionantes y las experiencias más fuertes y con más adrenalina del parque. Por ejemplo, tenéis Top Spin, el Aserradero o La Lanzadera. Todavía me dura el mareo de La Tarántula… pero me vuelvo a subir la próxima vez. Os recomiendo también el Tornado y La Máquina, si sois de experiencias fuertecitas.

Parque de Atracciones de Madrid. El Abismo, la Lanzadera, …

Zona de «Tranquilidad»

Perfecta para reponerte de la zona anterior. Es una zona con alguna atracción enla que os podéis montar con los peques de cualquier edad y estoy segura de que les gustarán. La atracción de La Jungla les suele gustar bastante ya que vas montado en unas barcas y haces un recorrido animado por la selva.

parque de atracciones de madrid cumpleaños

Zona de «Naturaleza»

Es una zona preciosa y muy verde. Lo mejor de esta parque son las atracciones de agua, perfectas para los meses de calor. Los Rápidos son muy muy divertidos y a los niños les encantan. Y si lo que quieres es salir empapado, Los Fiordos es tu atracción jajaja, Aunque en el puente también te mojas 😉

Además, si buscas una montaña rusa para montar con los niños, pero que no sea demasiado para ellos, os recomiendo en esa zona El Tren de la Mina y Vértigo, que pueden montar a partir de 100 y 110cm.

parque de atracciones de madrid cumpleaños

Zona de «Nickelodeon Land»

Mi zona favorita. Sí, tengo una edad. Pero soy muy de dibujos y los sigo viendo con mis hijos. Además, Bob Esponja no tiene edad jajaja Esta zona es genial para los peques a los que les gusta esta serie, ya que pueden luchar con pistolas de agua por Fondo de Bikini, o rescatar a Chico Percebe.

Pero también hay atracciones de otras muchas series como Los padrinos mágicos, la patrulla canina, Jimmy Neutrón, Rugrats o Dora la Exploradora.

Además, los peques se pueden hacer fotos con sus personajes favoritos. Los míos, os podéis imaginar con quien se la hicieron… En el escenario podéis encontrarlos, aunque nosotros nos topamos en la piña con Bob.

parque de atracciones de madrid cumpleaños bob esponja

Precios y descuentos en el parque

Tenéis diferentes opciones y tramos e precio según edad y estatura. Los peques que midan menos de 100cm no pagan entrada, así como los mayores de 65 años. Además, hay descuento para familias numerosas. De todas formas, si la compráis online os sale más barata.

También podéis encontrar precios para grupos, por si os animáis y organizáis excursión en grupo.

Por otra parte, si vivís por la zona, echad un ojo a los bonos ya que ofrecen muchas ventajas, como descuentos en los restaurantes, y de precio están estupendos. Por ejemplo, el Bono bronce sale 99€ por persona pero te da derecho a a entrar durante el año al parque de atracciones de Madrid y a otros como el Selwo de Estepona y Benalmádena (que me pillan muy cerquita), al zoo de Madrid o a los Aquopolis… La verdad es que merece la pena solamente con ir una vez a cada uno de los lugares incluidos.

Cumpleaños en Parque de atracciones de Madrid

SI lo que queréis es celebrar un cumpleaños diferente con los niños en Madrid, en el parque tenéis la opción. Tenéis dos opciones de celebración según si queréis pasar el día completo o la tarde. Además, por cada 10 niños, podéis ir dos adultos gratis con ellos sin pagar entrada. Los cumples salen a partir de 22,90€ por niño con la merienda incluida y una tarde llena de atracciones. La verdad es que merece la pena viendo lo que salen los cumpleaños en cualquier parque de bolas y no hay color.

Celebrar Cumpleaños Madrid | Parque de Atracciones Madrid

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *