Etiquetas personalizadas para no perder nada en el colegio

Etiquetas personalizadas para no perder nada en el colegio

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vamos a hablar de las etiquetas personalizadas que hay para marcar ropa y objetos y que nos sirven para que las prendas y cositas de los peques, o del aula, no se nos pierdan…

Vamos hablar de diferentes tipos de etiquetas que nos pueden servir a los padres para marcar la ropa de los niños, las mochilas, los portalápices, cuadernos… o los docentes para las cajas de materiales del aula. Y es que hay diferentes tipos de etiquetas en función del uso que necesitemos darle. Hay una web estupenda en la que podéis encontrar muchísima variedad de etiquetas y que está genial, se llama Wunderlabel. Y si sois papis, mamis o docentes emprendedores, también hay muchas etiquetas que os pueden servir para los productos que vendáis.

Y es como decía, hay una variedad enorme según la necesidad que tengamos. Si queréis ver todas las opciones que hay para marcar la ropa de los niños, hay un artículo resumen estupendo del periódico el País que podéis ver aquí. Pero yo os voy a comentar las más famosas y que yo he utilizado personalmente en casa con mis hijos.

Etiquetas personalizadas termoadhesivas

Pues estas son las más tradicionales. Las que se pegan con la plancha en la ropa. Lo mejor es que las puedes pedir personalizadas con sus datos identificativos y hasta con dibujos. Pueden ser imágenes de cosas que les gusten, o símbolos para determinadas alergias…

La verdad es que este tipo de etiquetas o pegatinas por así llamarlas, nos pueden dar bastante juego. Yo las he usado muchísimo, desde las mochilas y la ropa que llevaban a la guardería, hasta para las equipaciones del deporte del mayor, ya que al final las sudaderas de todos son iguales y cuando las dejan en el suelo en los partidos, siempre hay lío y terminan llevándose la que no es suya.

Cintas impresas

Las cintas siempre son una buena opción para abrigos y chaquetas, por ejemplo. Yo suelo usarlas para este tipo de prendas ya que se cosen por los extremos y la parte central queda despegada de la ropa, de modo que te sirve para colgar las prendas en la percha del colegio, o en la percha de la entrada de casa. Ya aprovechas un todo en uno.

Lo mejor es que la venden por metros y vas cortando lo que vas necesitando.

Pegatinas personalizadas

Van estupendas para usar en cuadernos, libros, bolígrafos, lápices… Yo no sé vosotros, pero con esto del COVID, en nuestro cole ponen mucho más hincapié en que vaya marcado cada lápiz, cera y rotulador del estuche… Vaya, un tostón tener que escribir más de 50 veces el nombre en un papel, cortar y pegar… Si encargas unas etiquetas de pequeño tamaño con su nombre es mucho más cómodo y duran pegadas muchísimo más, os lo digo por experiencia. Yo pedí bastantes y me duraron dos cursos jajajaja

Crea online tus pegatinas personalizadas | Wunderlabel

Yo es que uso pegatinas para todo, hasta para marcar las cajas de las manualidades… No sé si os acordáis del post que tanto os gustó para ordenar los materiales de manualidades en casa o en el aula y los juguetes.

¿Vosotros que sistema usáis?

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *