Plantillas para dibujar ventanas en Navidad

Plantillas para dibujar ventanas en Navidad

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy paso con un post rápido pero de lo que os gustan, con imprimible. El otro día, dijimos de pintar las ventanas como ya hicimos el año pasado. La diferencia es que el año pasado las dibujé yo por completo. Hasta el cierre del patio… Dibujé una ciudad enorme, con iglesia, noria… Este año, ya veré lo que dibujo fuera. Pero en la ventana del salón, este año, les ha tocado a los peques dibujar con un rotulador de tiza líquida blanca. Después se limpia bastante bien con un limpiacristales normal.

A mi hijo no le hace falta usar plantillas porque tiene muy buena mano para el dibujo desde muy pequeño. Pero a la peque, pensé en hacerle unas plantillas que pudiéramos pegar con cinta adhesiva por detrás del cristal y ella solamente tiene que seguir los dibujos.

Dibujos para ventanas de Navidad con tiza líquida
La foto es de mi ventana. Se ve bastante borrosa pero es que la luz no ayudaba a que se viesen los dibujos…

Por la noche haré foto y os la dejaré en mi Instagram con un vídeo, para que las podáis ver mejor 😉 Por cierto, ¿habéis visto las pegatinas caseras para ventanas?

Cuando vio los folios con las plantillas ya impresas y a su hermano dibujando ya en el cristal, dijo que la siguiente era ella y eso que yo le estaba pintando un reno en las uñas y eso es algo que le vuelve loca (Nos han quedado muy navideñas).

Pues a lo que vamos. En el PDF tenéis varias páginas con diseños de casitas diferentes. También tenéis bolas, calcetines y regalos. Yo esos diseños suelo usarlos pintando una larga línea que atraviesa el cristal. Como si fuese una larga cuerda de tender pero sin que esté recta del todo. Y de ahí voy «colgando» los adornos. Dibujo una cuerda con un lazo atado a la cuerda que atraviesa el cristal. Y dibujo diferentes bolas, campanas, calcetines… a diferentes alturas y con diferentes tamaños.

Dibujos para ventanas de Navidad con tiza líquida

Para descargar las plantillas, solamente tenéis que pinchar en el enlace que hay debajo de la imagen. Una vez que se abra la vista previa, pincha en la flechita hacia abajo y listo. No hay que solicitar acceso.

Ya sabes que es gratis, así que si te gusta, comparte este post con los botones de abajo y me ayudarás a seguir creando cositas.

DESCARGAR PLANTILLAS PARA VENTANAS

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *