Adornos frikis de Navidad

Adornos frikis de Navidad

Compartir es bonito

¡Hola! Y en especial a mis queridos lectores frikis, que son bastantes. Hoy os quiero hacer un pequeño recopilatorio de ideas frikis para decorar en Navidad y os enseño las bolas tan fáciles que hemos decorado para nuestro árbol.

Pero antes, no me quiero olvidar de contaros que en Instagram tengo un Dossier de actividades frikis que hemos realizado bastantes blogueras unidas con actividades frikis navideñas para los peques. Si lo queréis, tenéis que pasar por mi Instagram y seguir los pasos.

Espero que os guste nuestro Grogu robando la estrella del árbol… O agarrándola para que no se caiga… No lo tenemos claro.

A lo que vamos…

Adornos frikis navideños fáciles de hacer

Bolas pintadas

Pues es nuestra propuesta. Simplemente tenéis que coger unas bolas de Navidad plateadas, blancas, rojas… un color liso que no sea negro y un rotulador permanente negro y dibujar!!

Hemos dibujado el símbolo de las reliquias de la muerte (Podría estar mejor… Lo sé), las gafas de Harry, el casco del Mandaloriano, el símbolo de la resistencia, la silueta de la princesa Leia… Hay alguna más que hemos hecho después de hacer la foto.

También, podéis optar por bolas de color y decorarlas:

Guirnalda de sables láser

Es muy fácil de hacer. Simplemente compra una guirnalda de luces de las que la luz es un tubito largo pequeño. Después, corta pajitas de plástico en rojo y verde y mete un trozo en cada una de las luces de la guirnalda. Que el plástico sea bueno o se derretirán. Te recomiendo las guirnaldas a pilas que tienen menos potencia y no queman la pajita.

Adornos con fieltro

Si sois mañosos, podéis hacer unos adornos con fieltro y rellenos de algodón para colgarlos en el árbol de Navidad.

Calcetines para caramelos y regalos

Os dejo algunas ideas de calcetines para hacer esta Navidad. Me gustan todos jajaja

Adornos con Hamma beads

Si es que los hamma beads sirven para hacer muchísimas cosas. En casa nos encantan. Os dejo algunas ideas para vuestra decoración friki. El primero es mi favorito…

Se les pega una cuerdecita y listo, para el árbol.

Coronas de Navidad

Incluso, si tenéis una plantilla grande de hamma beads, podéis hacer una corona de Navidad!!!

También se pueden hacer con ramas, espumillón, guirnaldas verdes, tela, fieltro… Os dejo algunas ideas.

Árbol de Navidad friki

Ya para acabar, os dejo algunos lazos o bandas para decorar nuestro árbol de Navidad de una manera original y friki, o directamente un árbol friki total.

Incluso podéis ponerla a modo pista de coches… A los amantes de Cars seguro que les gusta.

Incluso puede ser la cola del dragón…

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *