Cartas de los Reyes Magos para imprimir

Cartas de los Reyes Magos para imprimir

¡Hola! Hoy vengo con imprimibles de los que os gustan tanto. En el blog, tenéis muchas versiones de cartas de los Reyes Magos para imprimir, hasta tenéis la carta personalizable que los Reyes Magos (podéis ir pinchando en el enlace) envían a vuestros hijos en la tienda del blog por un precio simbólico. Abajo os la enseño también.

En este post, os dejo 10 cartas para imprimir. Bueno, en realidad 9 porque una de ellas es como la cabecera de la carta en la que los peques pueden pegar su foto o dibujarse si lo prefieren. En internet podéis encontrar más modelos de cartas para escribir los deseos de Navidad como los de Una casita de papel.


Cartas para escribir tus deseos a los Reyes Magos

Imagino que a estas alturas ya tendrán la carta escrita, pero mis hijos siempre han sido de escribir mil y una versión de la carta. Menos este año… Que mi hija pequeña la escribió en Noviembre y pidió sorpresas. Dice que al final le gusta más lo que le traen y no pide que lo que pide ella porque lo ve anunciar. Dice que los Reyes saben lo que a ella le gusta… Vamos: Juegos de mesa, cosas de ballet, cosas para hacer manualidades… Y este año, hay regalo estrella que ya os enseñaré por Instagram. Por cierto, si no me seguís por allí, os animo a hacerlo y conocer nuestro lado más personal donde os enseñamos a lo que jugamos, lo que hacemos…

Aquí os dejo el post con las huellas de los Reyes Magos… Podéis descargar las plantillas aquí.

Y ahora a lo que vamos. Las cartas!!!!

Podéis descargarlas en PDF en el enlace de abajo.

Pasos para la descarga:

Para imprimir los papeles, seguid los mismos pasos que para el resto de los imprimibles del blog. Pero por si acaso, os los recuerdo:

  • Pincha en el enlace de abajo
  • Espera a que abra la vista previa
  • Pincha en la flechita hacia abajo y se descarga el archivo. Si no sale la flechita, pincha en los 3 puntitos y en descargar.

No le deis a solicitar acceso… Eso es para acceder a mi cuenta jajaja

DESCARGAR CARTAS PARA LOS REYES MAGOS PARA IMPRIMIR EN PDF


Por cierto, antes de que se me pase. Os recuerdo la carta editable y personalizable de la tienda del blog que los Reyes Magos envían a los peques con los regalos de Navidad. La hay en dos versiones, según si tienes un peque o más 😉

VER CARTA PERSONALIZABLE DE LOS REYES MAGOS

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *