Cartas de los Reyes Magos para colorear

Cartas de los Reyes Magos para colorear

Compartir es bonito

¡Hola! ¿Cuántas versiones de la carta llevan los vuestros? Nosotros hemos llegado al acuerdo este año de que son tres regalos los que se pueden pedir. Y como hemos sido muy buenos, pues alguna sorpresa caerá.

He preparado unas cartas con mi hija (ella ha decidido los diseños) para que las podáis descargar. Ella también las va a colorear y a escribir para dejarlas dentro de su calcetín junto al árbol. Me ha dicho un pajarito, que de sus tres regalos, ha pedido uno para mí. Me la como a cachitos 😉

Yo puesta a pedir, voy a pedir salud para la familia porque este año ha sido desastroso. Así que al ángel de la guarda que tengo este año arriba, le pido que le insista a los Reyes para que nos la traiga. Y ya de paso fuerza para seguir preparando las opos…

Aquí tenéis los 5 diseños:

Para imprimir el archivo, seguid los mismos pasos que para el resto de los imprimibles del blog. Pero por si acaso, os los recuerdo:

  • Pincha en el enlace de abajo
  • Espera a que abra la vista previa
  • Pincha en la flechita hacia abajo y se descarga el archivo. Si no sale la flechita, pincha en los 3 puntitos y en descargar.

No le deis a solicitar acceso… Eso es para acceder a mi cuenta 😉

Aviso:

El PDF está registrado y no se permite compartirlo directamente en Redes sociales. Para ello, usa los botones del blog para compartir o comparte la URL para que, quien quiera, lo pueda descargar para su uso desde esta misma página.

DESCARGAR CARTAS PARA COLOREAR DE LOS REYES MAGOS

Y recordad que en la tienda del blog, tenéis una carta personalizada de parte de los Reyes Magos de Oriente para vuestros peques.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *