Huellas de los Reyes Magos para impimir

Huellas de los Reyes Magos para impimir

Compartir es bonito

¡Hola! ¡Feliz Navidad! Estamos en mi época favorita del año, y aunque el COVID, ha hecho que no pueda pasar estos días tan especiales con mis padres, hermano, abuela… sé que pasará y que lo celebraremos en cuanto se pueda. Imagino que habrá muchas familias en la misma situación.

Hoy vengo con un imprimible que espero que os guste tanto como a mí. Yo creo que es el último año que mi pequeña cree de verdad en la magia de los Reyes, así que hay que aprovechar porque ya va preguntando. Menos mal que en mi hijo mayor, tengo un ayudante real maravilloso y que sigue teniendo el espíritu de la Navidad tan alto como el de su madre.

No os voy a contar mucho porque me tengo que poner a estudiar y los peques se vana despertar en breve, así que tengo que aprovechar el rato que pueda para las oposiciones.

Se trata de un imprimible en PDF con las huellas de los Reyes Magos para imprimir y estampar en el suelo de casa camino al árbol de Navidad. Es muy fácil. Simplemente imprime y recorta con un cúter (con tijeras es más complicado, aunque no imposible) las partes que he puesto con dibujo a rayas. Después pon el papel en el suelo y espolvorea con harina, cacao… depende del color de tu suelo…

Para imprimir el archivo, seguid los mismos pasos que para el resto de los imprimibles del blog. Pero por si acaso, os los recuerdo:

  • Pincha en el enlace de abajo
  • Espera a que abra la vista previa
  • Pincha en la flechita hacia abajo y se descarga el archivo. Si no sale la flechita, pincha en los 3 puntitos y en descargar.

No le deis a solicitar acceso… Eso es para acceder a mi cuenta 😉

Aviso:

El PDF está registrado y no se permite compartirlo directamente en Redes sociales. Para ello, usa los botones del blog para compartir o comparte la URL para que, quien quiera, lo pueda descargar para su uso desde esta misma página.

DESCARGAR HUELLAS DE LOS REYES MAGOS PARA IMPRIMIR

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *