Guía a la moda de vuestro Mini-Me

Guía a la moda de vuestro Mini-Me

Compartir es bonito

¡Qué orgullosos estamos de nuestros hijos! Sí, dan guerra, a veces nos exasperan, sin duda nos dejan exhaustos, pero no cambiarías por nada del mundo el que no lo hicieran. Cierto, crecen cada día y cuando te das cuenta son ya más altos que tú y deciden vestir con un estilo propio. Se parecen a ti pero son otras personas, totalmente diferentes, de las que también aprendes mucho. Y en este dar y recibir, en este amor incondicional de las relaciones filiales, ¿por qué no aprovechar para que también vuestro outfit lleve el “sello de familia”? Durará poco, hasta que decidan que son lo suficientemente grandes para decidir qué quieren ponerse, así que aprovecha para vivir una experiencia única y sin duda divertida. Aunque puede que sean como mi hija y que le encanta ir a juego conmigo y comprarnos la ropa igual. Puede ser entrañable hacerlo en alguna ocasión, aunque hay quien ha cogido carrerilla y se viste igual que su hijo o hija, o al revés. Es la moda Mini-Me o Mini Yo, que está causando furor. Padres vestidos igual que los hijos, madres vestidas igual que sus hijas, e incluso la familia entera ataviada de la misma guisa. Si tú también quieres sumarte a esta tendencia aquí te ofrecemos algunas ideas y si quieres gastarte lo justo, te recordamos que utilizando el código promocional El Corte Inglés ahorrarás en tus compras.

Fascinante madre rizada y hermosa hija de moda en el mismo atuendo posando juntas después de la fiesta de cumpleaños. retrato de niña linda en falda exuberante abraza a su hermana mayor con amor y sonrisa Foto gratis

Puede que no estuvieras al tanto de esta nueva tendencia, pero lo cierto es que está arrasando y que muchos diseñadores de moda están creando colecciones especiales para toda la familia; como Ágatha Ruiz de la Prada, Calvin Klein, Ray-Ban y muchos otros. Estas colecciones ofrecen conjuntos para todos los miembros de la familia; por ejemplo, hablando de Ágatha Ruíz de la Prada, puedes comprarle a tu hija un vestido estampado con colores alegres y vivos y para ti unos pantalones cómodos del mismo estampado. Pero si no quieres ir plenamente conjuntado, bastará con crear un atuendo armónico. ¿Cómo? Aquí van unos consejos y pautas para que logres combinar tu estilo con el de tus hijos:

  • Ir completamente combinados en el tipo de prendas y en los colores aun siendo prendas distintas. Por ejemplo: un top de tirantes rojo y unos shorts negros acompañados de unas sandalias negras. Este tipo de combinación crea el efecto de “dobles”: el hijo o la hija se asemeja al papá o a la mamá en miniatura.
  • Usar las mismas tonalidades de colores que generarán un conjunto armonioso, que es de lo que se trata. Por ejemplo, que todos los miembros de la familia lleven algo rosa, algo blanco y algo azul. Así uno puede llevar una camiseta rosa, unos pantalones azules y unas zapatillas blancas; otro unas sandalias azules, una falda rosa y una camisa blanca, etcétera.
Por cierto, somos mi hija y yo con un top y un vestido de cuadros rojos y blancos sentadas en una calle de Tavira (Portugal)
  • Utilizar elementos comunes, como un motivo, por ejemplo, una estrella. Ya sea bordada en una chaqueta o estampada en una camiseta, puede crear esa armonía que os dará la identidad de grupo. Es importante, no obstante, que todos sigáis el mismo estilo, para que el efecto sea evidente.
  • Utilizar algún accesorio común puede facilitar la tarea, como llevar unas gafas de sol iguales, o todos el mismo calzado, pongamos como ejemplo, unas chanclas rojas. Si tu hija y tú tenéis el pelo largo, podéis peinaros de la misma manera o llevar una cinta o una horquilla idéntica que os identifique. Además de divertiros seguro que arrancaréis tiernas sonrisas allá por donde paséis.
  • Usar una única prenda igual: por ejemplo, una chaqueta vaquera, o una gorra. Si lo piensas bien no es tan difícil que toda la familia llevéis unos vaqueros y una camiseta del mismo color.
Nos encanta ir a juego jajajaja. Estas
  • Este verano hazte con ropa de baño del mismo color para toda la familia. Por ejemplo, en El Corte Inglés encontrarás bañadores para niño y niña en color amarillo, o en amarillo-azul celeste a rayas (las rayas son el estampado más sencillo de combinar), y si te haces con un bañador amarillo, o incluso, con un biquini bicolor y el papá con un bañador azul celeste, podéis ir todos la mar de conjuntados.

La moda Mini Me puede ser costosa, pero no necesariamente. No te olvides de que no es necesario tener todo igual, sino tener un armario armonioso, saber combinar las prendas y, lo más importante, divertirse haciéndolo. Hubo un tiempo en que la tendencia era que los hijos fueran vestidos todos iguales, ahora se ha extendido a toda la familia. Si eres un papá o una mamá con estilo y amante de la moda, puedes transmitir tu pasión a tus hijos de una forma experimental. Sin duda, todos aprenderéis a combinar y a ser más creativos.

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *