Ideas para dar un regalo único y especial

Ideas para dar un regalo único y especial

Compartir es bonito

A la hora de entregar un regalo a alguien especial, lo que se busca es destacar y obsequiar con algo verdaderamente único. Los regalos de la tienda Vintiun son adorables, prácticos y personalizados, por lo que siempre terminan encantando a los agasajados.

Fechas especiales como cumpleaños, comuniones, bodas o cualquier otra celebración que quiera hacer a una persona, merece que se conmemoren por todo lo alto, con regalos dignos para la ocasión. Una manera linda de mostrar aprecio a la persona protagonista del evento es sorprendiendo y regalando algo de utilidad a la misma.

Ya sea un familiar, un amigo o un compañero el que recibirá el regalo, siempre se busca destacar. Un obsequio original es la forma ideal para sorprender a la persona, dándole un presente que verdaderamente le encante y que también le sea de utilidad.

Muchos de los regalos que llegan a la mente suelen ser repetitivos y monótonos, siendo aceptados, pero no tan apreciados como se debería, por lo que se terminan olvidando. Por eso se recomienda innovar, pensar con anticipación en los gustos personales del homenajeado y así elegir el presente ideal.

En la búsqueda de ese regalo perfecto, lo más indicado es recurrir a una tienda que tenga las opciones más originales, y una de las mejores y más completas, es Vintiun. Es el lugar ideal para conseguir ese obsequio atractivo, diferente y especial, ya que cuenta con un amplio y diverso catálogo.

Portalápices personalizado en madera - Vintiun

Regalos personalizados fabricados a mano

Los regalos de Vintiun son artesanales, fabricados a mano con materiales ecológicos como la madera. Esto hace que sean obsequios únicos, que incluso se pueden personalizar con nombres, para que quien los reciba se identifique plenamente.

Cuando llega el momento de regalar un obsequio a un ser querido, es difícil acertar y entregar un regalo ideal. Para dar en el clavo, es importante tener muy en cuenta la personalidad, los gustos y demás factores relacionados, para dar así un presente que demuestre que verdaderamente se aprecia a la persona y que la hace especial.

Una buena alternativa puede ser seleccionar entre regalos únicos y artesanales. Los marcos de fotos personalizados de Vintiun, por ejemplo, son muy recomendables, pues los diseños que ofrecen son muy interesantes y pueden encajar en cualquier hogar, sin importar cuál sea su estilo decorativo.

De este modo, se le podrá dar un poco más de vida a un salón o a una habitación. Una fotografía con su marco puede ser un lindo recordatorio de una persona especial, o simplemente, una imagen que denote belleza y se use para que el espacio se vea mejor.

Es posible entregar el marco solo, para que la persona elija la fotografía que quiere colocar, sin embargo, lo ideal será poner una imagen que el obsequiado pueda amar. Esto puede ser una fotografía de ambos juntos, o fotografías de un hijo, en el caso de que se celebre el cumpleaños de un niño pequeño.

Un regalo ideal para aquellos padres preocupados por el bienestar de sus hijos puede serla lámpara quitamiedos, un artículo bastante útil, que tiene como fin evitar el miedo a la oscuridad en los niños y así permitirles un descanso de mayor calidad.

Lámparas Estrella Personalizada Corona / Osito / Estrellas - Vintiun

Su tamaño es pequeño, siendo útil para colocar en cualquier espacio del hogar. Su iluminación es suave y agradable, siendo de gran ayuda para que el niño se sienta protegido pero sin perturbar el sueño.

Los diseños de estas lámparas suelen ser muy interesantes y divertidos. Entre los modelos que tiene disponibles Vintiun, se pueden destacar los de estrella, ositos, globos, coronas, corazones, pelotas, entre muchos más. 

Existe la posibilidad de que el cliente envíe un diseño propio, para que así el equipo de Vintiun lo convierta en realidad y se pueda entregar un regalo completamente único para la persona que lo merezca.

Tanto el marco personalizado como la lámpara quitamiedos, son regalos del catálogo de Vintiun perfectos para cualquier ocasión, sin embargo, también se puede seleccionar entre otros productos de la marca, como placas personalizadas, pequeñas puertas de madera decorativas, árboles navideños tamaño mini, cajas de luz, entre muchos más.

Lo más recomendable es visitar la tienda y revisar el catálogo en profundidad, para así encontrar ese obsequio estrella que seguro maravillará por completo a la persona querida.

Bolas Personalizadas de Navidad - Vintiun
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *