Comecocos de Halloween – Cootie Catchers

¡Hola! Hoy vengo con una manualidad rápida de Halloween. Se trata de un imprimible para hacer unos terroríficos comecocos de Halloween o Cootie Catchers, como los conocéis muchos de vosotros.

Son un juego que siempre nos ha gustado. Algo a lo que jugábamos de pequeños, pero en esta ocasión no vas abriendo y cerrando para ver la opción que sale. Sino que los dejamos fijos porque son muñecos o dibujos típicos de Halloween.

En este caso, he creado una momia, una calabaza y un gato negro. A la mayoría les da cosilla ver un gato negro pero es que, en mi caso, son mis favoritos.

Si no recordáis cómo se hace un comecocos, no os preocupéis, que ya hice otro post con comecocos de animales y otro de Rodolfo el Reno y os grabé un vídeo en el que hacía uno. Así que os lo dejo. Pero vamos, que en mi Instagram tenéis también el vídeo de la versión de Halloween .

¿Cómo se hacen estos divertidos comecocos de Halloween?

¿Qué diseños hay en el comecocos?

Pues aquí tenéis los dibujos que os comentaba antes: una momia con brazos, el gato con patas y orejas y una calabaza.

Podéis descargar las tres plantillas pinchando en el enlace de abajo. Es muy fácil. Simplemente pincha y da a descargar cuando se abra la vista previa. No hay que dar a solicitar acceso, simplemente a descargar.

DESCARGAR PLANTILLAS DE COMECOCOS DE HALLOWEEN

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *