Puzzles para preescolar para imprimir

Puzzles para preescolar para imprimir

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy os dejo unos puzzles para imprimir para preescolar. Se trata de unos rompecabezas de frutas y verduras de dos y de tres piezas.

Los puzzles tienen muchísimos beneficios para los niños. Ya os los he contado en otros posts, pero en este caso son para los peques de la casa.

Con los rompecabezas se desarrolla la capacidad motriz y la coordinación mano-ojo al tener que mirar el lugar correcto de la pieza y colocarla en la posición adecuada. Y es que es una actividad estupenda para mejorar su motricidad fina, ya que tienen que coger la pieza haciendo una pinza con sus dedos índice y pulgar.

O enseño los mini puzzles para los más peques. En total hay 16 rompecabezas de 2 piezas y 16 de 3 piezas. Algunos de ellos van repetidos en ambas versiones por si lo quieren hacer primero de un modo y después del otro.

PUZZLES PARA NIÑOS DE INFANTIL Y PREESCOLAR PARA IMPRIMIR

Podéis descargar el imprimible en el enlace de abajo. Como siempre os digo, lo único que pido a cambio es que compartáis mis posts en vuestras redes sociales con los botones de abajo.

Así me ayudáis a seguir creciendo 

?

DESCARGAR PUZZLES PARA PREESCOLAR

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *