Actividades de sombras y siluetas para imprimir

Actividades de sombras y siluetas para imprimir

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy os traigo un imprimible para identificar siluetas y sombras para educación infantil. Se trata de 4 fichas por temáticas en la que los niños deben asociar el dibujo con su silueta sombreada en negro.

Hay una versión del espacio, de animales, del mar y de frutas y verduras.

Este tipo de actividades de siluetas y sombras ayudan a la hora de trabajar el desarrollo cognitivo de los más pequeños.

Son ejercicios muy simples pero que necesita de la observación y atención de los más pequeños para asociar de forma correcta el dibujo y su sombra. de una forma muy amena.

Os enseño las 4 actividades que podéis imprimir. Ahora estoy preparando una versión de Halloween que publicaré la próxima semana. Os avisaré por el canal de Telegram y a los que estéis suscritos al blog. Así que si no os queréis perder las uevas actividades que se van colgando, pasad por la parte inferior del blog para uniros al canal y para suscribiros al email.

También tenemos otros juegos de sombras más elaborados como el juego de las casas y las sombras, o dentro de cuadernos de actividades como el de fichas del otoño.

Los imprimibles son gratuitos, así que si os gustan, mi mayor recompensa es que los compartáis con los botones de abajo y lleguen a muchos más peques para que jueguen. Se pueden descargar en el enlace de debajo de la imagen.

FICHA PARA UNIR SOMBRAS PARA IMPRIMIR INFANTIL

DESCARGAR ACTIVIDADES DE SOMBRAS

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *