Juego para imprimir. Seguimos patrones

Juego para imprimir. Seguimos patrones

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo con un juego para imprimir muy divertido y que he creado uniendo varios juegos del blog que os gustan mucho y que descargáis a diario.  No sé si os acordáis del juego del sándwich, el juego de los helados (que publiqué hace nada), el de palitos de colores y el juego de la pizza. Os dejo las imágenes debajo.

 

 

Se trata de un juego de seguir un patrón o modelo, así como de observación y memoria, dependiendo de la forma de jugar. Como pasaba en el otro juego, mi hija pequeña lo hace con la tarjeta delante fijándose en los ingredientes que lleva la pizza y en el orden que llevan, aunque también lo pueden hacer memorizando la tarjeta unos segundos y después, completando la pizza sin mirar la tarjeta. Este es para más pequeñitos, ya que no hay que fijarse en qué ingredientes van sobre otros.

 

Nosotros los hemos impreso y después las hemos plastificado. Las tarjetas las hemos recortado de modo que al plastificarlas hay una por cada cara.

Yo las he metido, como siempre, en una bolsita de congelados y así los podemos llevar cuando salimos o cuando vamos de viaje. Y es que estos juegos para imprimir son estupendos para llevar a todas partes. No sé si habéis visto la categoría que he creado de Print&Play donde voy dejando estos juegos.

Si queréis descargar el juego y las tarjetas con los ingredientes, podéis descargarlos desde el enlace que hay debajo de la imagen. Si os gustan, ayudadme a que el blog siga creciendo. Para ello, compartid el post con los botones de abajo 😉

 

JUEGO PARA SEGUIR PATRONES PIZZA IMPRIMIR

 

DESCARGAR JUEGO DE PATRONES PIZZA

 

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *