Juego para imprimir: Seguir patrones

Juego para imprimir: Seguir patrones

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo con un juego para imprimir muy divertido y del estilo de uno que os gustó mucho. No sé si os acordáis del juego del sándwich.

Se trata de un juego de seguir un patrón o modelo, así como de observación y memoria, dependiendo de la forma de jugar. Como pasaba en el otro juego, mi hija pequeña lo hace con la tarjeta delante fijándose en los colores de las bolas de helado y en el orden que llevan (hay que ver qué bolsas van sobre otras); y mi hijo mayor, memoriza 3 segundos los colores y posiciones y después hace la secuencia sin mirar la tarjeta.

 

juego para imprimir patrones

 

Es un juego muy sencillo pero divertido para los peques.

En el imprimible, que podéis descargar más abajo, tenéis tanto las 15 tarjetas como el cucurucho y las 15 tarjetas. Nosotros los hemos impreso y después las hemos plastificado. Las tarjetas las hemos recortado de modo que al plastificarlas hay una por cada cara.

Yo las he metido,como siempre, en una bolsita de congelados y así los podemos llevar cuando salimos o cuando vamos de viaje. Y es que estos juegos para imprimir son estupendos para llevar a todas partes. No sé si habéis visto la categoría que he creado de Print&Play donde voy dejando estos juegos.

JUEGO IMPRIMIR PATRONES HELADO INFANTIL

 

Podéis descargar el imprimible en el enlace que hay debajo 😉 Ya sabéis que es gratis, así que os agradecería mucho que para que el blog siga creciendo, compartáis el post con los botones de abajo en vuestras redes sociales.

DESCARGAR JUEGO PATRONES DE HELADOS

 

juego para imprimir seguir patrones

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *