Juego de patrones y memoria para imprimir

Juego de patrones y memoria para imprimir

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo con un juego que llevaba tiempo queriendo hacer. Lo vimos una vez en una tienda hecho de madera pero con forma de hamburguesa y me encantó. El juego tenía más opciones y cosas pero la idea básica me ha servido para este imprimible.

Se trata de un juego de observación y memoria, dependiendo de la forma de jugar. Por ejemplo, mi hija pequeña lo hace con la tarjeta delante fijándose en los ingredientes y en el orden que llevan; y mi hijo mayor, memoriza 3 segundos los ingredientes y después hace la secuencia sin mirar la tarjeta.

Es un juego muy sencillo. Simplemente hay que hacer un sandwich con los mismos ingredientes y en el mismo orden que aparecen en las diferentes tarjetas. Hay 12 tarjetas diferentes.

En el imprimible, que podéis descargar más abajo, tenéis tanto las 12 tarjetas como los ingredientes. Nosotros los hemos impreso y después las hemos plastificado. Las tarjetas las hemos recortado de modo que al plastificarlas hay una por cada cara.

JUEGO DE OBSERVACION Y MEMORIA PARA SEGUIR SECUENCIAS

Podéis descargar el imprimible en el enlace que hay debajo de la imagen 😉 Ya sabéis que es gratis, así que os agradecería mucho que para que el blog siga creciendo, compartáis el post con los botones de abajo en vuestras redes sociales.

JUEGO PARA IMPRIMIR observación y memoria

 

DESCARGAR JUEGO DE OBSERVACIÓN Y MEMORIA – VERSIÓN SÁNDWICH – 

Compartir

5 comentarios en «Juego de patrones y memoria para imprimir»

  1. con esto del coronavirus estoy imprimiendo muchas cosas que cuelgas y las subo haciendolas yo para todos esos pekes ke estan encerrados y se han quedado sin cole sin logopedas mil gracias es una pagina ideal

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *