Dibujos con formas geométricas. Segunda parte

Dibujos con formas geométricas. Segunda parte

Compartir es bonito

¡Hola! Hace ya un tiempo que publiqué el post con dibujos con formas geométricas y que podéis ver aquí. Fue un post que os encantó, tanto aquí como por redes sociales. Habéis descargado muchísimas veces las tarjetas y eso me encanta 😉 Así que he preparado una segunda parte.

Se trata de un imprimible con diferentes formas geométicas de diferentes tamaños y colores. Nosotros las recortamos y plastificamos para nos duren más tiempo. Las guardamos en bolsitas de congelados, como el resto de imprimibles.

¿Qué formas geométricas podéis imprimir?

¿Qué dibujos se pueden hacer con formas geométricas?

Hay algunos dibujos más facilitos como un sol o un caracol, y otros más complejos. Depende de la edad y capacidad de los peques. También pueden inventar sus propios diseños. Os enseño las tarjetas que he preparado esta vez, pero os recuerdo que en el otro post (/el enlazado arriba) tenéis las otras tarjetas.

 

Podéis descargarlas e imprimirlas desde en enlace de abajo. Son gratis como siempre, así que si al menos compartes este post con tus amigos enredes sociales con los botones de abajo…Me ayudarías a seguir con el blog 😉

DESCARGAR PLANTILLAS PARA DIBUJAR CON FORMAS GEOMÉTRICAS- 2ª PARTE

 

DIBUJOS CON FORMAS GEOMÉTRICAS PARA IMPRIMIR infantil
Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *