Dibujos con formas geométricas. Plantilla para imprimir.

¡Hola! Hace bastante tiempo que quería preparar este imprimible, así que ya está. He preparado un imprimible con diferentes formas geométicas de diferentes tamaños y colores. También tenéis varias plantillas de ejemplo para que los peques se puedan fijar y repetir las composiciones con las fichas que podéis recortar.

Los peques pueden intentar hacer las composiciones de las plantillas o hacer las suyas propias. Lo importante es divertirse!!!

¿Qué formas geométricas podéis imprimir?

¿Qué dibujos se pueden hacer con formas geométricas?

Los peques pueden hacer muchos diseños y composiciones con las formas geométricas anteriores. Al principio, los más pequeños pueden empezar con 3 o 4 figuras básicas como un círculo, un cuadrado o un triángulo.

Después, ya pueden meter otras formas como estrellas, óvalos, rectángulos… Podéis hacer más formas con cartulina de colores como rombos,octógonos, pentágonos…

Con todas esta formas pueden crear diferentes composiciones como objetos, paisajes, personas, animales… Con estos dibujos trabajan la creatividad, el espacio, formas, colores, conceptos matemáticos…

Podéis descargarlas e imprimirlas desde en enlace de abajo. Son gratis como siempre, así que si al menos compartes este post con tus amigos enredes sociales con los botones de abajo…Me ayudarías a seguir con el blog 😉

DESCARGAR PLANTILLAS PARA DIBUJAR CONFORMAS GEOMÉTRICAS

Os dejo el enlace para ver todas las FLASH CARDS que hay publicadas en el blog 😉

FLASH CARDS PARA IMPRIMIR


One thought on “Dibujos con formas geométricas. Plantilla para imprimir.”

  1. A veces lo más simple es lo que más funciona! buenas ideas 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *