Ideas para decorar habitaciones infantiles con vinilos

Ideas para decorar habitaciones infantiles con vinilos

Compartir es bonito

¡Hola! Hoy vengo a hablaros de vinilos infantiles. Y es que son una opción genial para decorar una pared sin tener que gastarnos mucho y sin demasiado trabajo, como sería pintar, empapelar…

Yo tengo con vinilo el lateral de la cama de los niños y queda muy bonito. Además, se limpia con un trapo húmedo y queda perfecto en dos segundos.

Eso sí, me costó muchísimo decidirme por un modelo porque me gustan todos. Al final me decanté por un mapamundi con los animales del mundo con bastante color, que da un toque divertido a la habitación y además nos sirve para aprender muchas cosas sobre continentes, mares, océanos, animales… Siempre preguntan algo, así que genial 😉

Por tanto, hoy os hago un nuevo resumen de tipos de vinilos que podemos encontrar para decorar la habitación de los niños y que le dan un toque muy especial. Hay una gran variedad,así como exclusivos stickers personalizados que te hacen a tu gusto si ya tienes la idea clara. No obstante, siempre hay la opción poner papel pintado que también queda bien aunque da más trabajo. De todos modos, hay estupendos papeles pintados para habitación de bebé, para más mayores… Yo lo tengo en mi dormitorio.

Y es que hay muchas ideas y opciones, pero eso sí, buscad ideas de decoración resistentes a niños jajaja

VINILOS CON EL NOMBRE PERSONALIZADO

Este tipo es el más especial. Además,dentro de los vinilos que se personalizan con el nombre del niño o niña, hay muchos modelos diferentes. Hay algunos modelos enfocados a bebés para habitaciones más cálidas en tonos pastel, hasta vinilos muy coloridos con dibujos muy alegres y que llaman mucho la atención.

VINILOS DE JUGUETES

Este tipo de vinilos son muy, pero que muy divertidos. Y es que no solamente son vinilos con dibujos de juguetes, sino que hay algunos que sirven para jugar, como este que simula una vitrocerámica y que podéis poner en la mesilla de noche,una balda de la estantería… Y así lo pueden usar también de cocinita.

vinilo con dibujo de vitrocerámica

VINILOS CON MAPAS

Estos son los que os comentaba antes, este tipo de vinilo es el que tengo yo en el dormitorio de mis hijos. Hay muchos tipos de mapas ya sean de países,monumentos importantes, animales, dinosaurios… Me encantan porque decoran y educan a la vez. Doble uso.

VINILOS CON MEDIDORES

Estos vinilos son los más típicos. Yo tengo uno que es un barco pirata y el mástil del barco el el medidor. Encima tenemos a un loro pirata monísimo. Es muy divertido y a los niños les encanta medirse e ir apuntando la altura. Eso sí, ponedlo con cuidado para que la altura sea la correcta jajajaj Pero los hay con diseños muy divertidos y originales, como una escuadra.

 

VINILOS EDUCATIVOS: NÚMEROS, LETRAS…

Otro tipo de vinilos educativos de los que hay una gran variedad, ya que tenemos abecedarios,números….y hasta las tablas de multiplicar para que no las olviden o la tabla periódica para los más mayores!! También los hay del sistema solar que van genial para los pequeños futuros astronautas a los que les encanta el tema del universo;)

VINILOS DE PARED COMPLETA

Esto vinilos dan mucho juego ya que los puedes comprar de diferentes tamaños para tapar una pared por completo. Yo no los recomiendo si la pared es demasiado grande, pero para columnas, trozos de pared entre estanterías… Queda perfecto y se limpian muy bien. Además, le dan un aire muy original a cualquier habitación de niños sin mucho trabajo.

 

 

Espero que os hayan gustado las ideas de hoy 😉

Compartir

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *