Jugar a los médicos. Imprimible de juego simbólico.

Jugar a los médicos. Imprimible de juego simbólico.

Compartir es bonito

¡Hola! Hace ya tiempo que no publicaba un kit imprimible de juego simbólico. En el post anterior de juego simbólico, el de jugar a los veterinarios, os contaba los beneficios que tiene el juego simbólico en los niños.

Además, tenéis otros como el imprimible de la lista de la compra, la decoración de la cocinita de Ikea y el imprimible para jugar a tiendas y supermercados. También de de jugar a los detectives.

Esta vez toca jugar a los médicos ya que me lo ha pedido mi hija. ¿A vuestros peques les gusta jugar a los médicos?

Mi hija quiere este año para reyes todos los Nenuco relacionados… El doctora por qué llora, happy doctor, el maletín médico… Así que esperemos que a los reyes le caiga el gordo de la lotería ?

¿Qué trae el imprimible de juego simbólico de médicos?

  • Carnet de médico en el que los peques pueden poner su nombre.Nosotros lo hemos plastificado y puesto un imperdible por detrás pegado con silicona para que se lo pueda colgar de la bata de médico.
  • Sombrero de médico que yo he plastificado y puesto una gomilla para que se lo puedan poner sin que se rompa. No creo que haga falta explicarlo pero por si acaso a alguien no le gusta. No pretende ser una cofia de enfermera ni nada por el estilo, ni ofender a nadie. Mi padre es enfermero… Y a mis hijos le gustó el adorno y quisieron ponerlo en el juego.
  • Ficha del paciente del estilo de la del juego delos veterinarios. Los peques podrán rellenar los datos de los pacientes, dibujar una «foto» y rodear el diagnóstico y el tratamiento.
  • Prescripciones médicas en la que los niños podrán pegar los diagnósticos y tratamientos que correspondan.
  • 2 páginas con los diagnósticos y tratamientos para imprimir. Nosotros los hemos dejado en el folio y recortan y pegan solamente el que necesitan…Otra opción es recortar uno de cada, plastificarlos y ponerles por detrás velcro de doble cara o un imán para que lo peguen y despeguen de la prescripción. Pero mientras que recortan y pegan… más rato entretenidos que están jajajaj

DESCARGAR IMPRIMIBLE PARA JUGAR A LOS MÉDICOS

Compartir

4 comentarios en «Jugar a los médicos. Imprimible de juego simbólico.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *